miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 12.8ºc | Pringles

RUGBY

"Carneros" derrotados

El sábado por la tarde, la 1ra división de Pringles Rugby Club fue derrotada por Argentino de Bahía Blanca 38-19. En Juveniles M17 los pringlenses cayeron ante Argentino de Bahía y en M15 la unión Pringles-Suárez derrotó a Universitario por 25 a 20.

26/03/2018
"Carneros" derrotados

En la jornada del pasado día sábado, se llevó a cabo una nueva jornada del campeonato de Rugby de Primera B que organiza la Unión Rugby del Sur.
Los chicos de Pringles Rugby Club fueron locales en Primera División ante la intermedia de Argentino de Bahía Blanca, un rival muy poderoso que desplegó todas sus armas en Pringles, llevándose una victoria por 38-19.
Fue de movida que los bahienses propusieron su juego y doblegaron a los "Carneros", que con algunos errores defensivos terminaron pagando caro aquel arranque, en el cual Argentino sacó las diferencias.
En el complemento se pudo ver algo bueno del equipo local, que pese a la derrota, luchó en todo momento y dificultó lo mas que pudo el juego de su rival, pero no alcanzó para los locales, que terminaron perdiendo ante uno de los mejores equipos de la categoría.
Buen marco de publico acompañó a los "Carneros", pese al mal clima, ya que en diferentes tramos del juego la lluvia imposibilitó a los espectadores de poder disfrutar el espectáculo deportivo, pese a ello, el terreno de juego aguantó en gran parte el castigo.
Cabe destacar, que luego del partido entre Pringles y Argentino, se jugó el choque entre Coronel Suárez y Argentino, donde la 1ra de Bahía Blanca se impuso ante los suarenses por 58-18, Pringles Rugby Club cedió sus instalaciones para que tanto suarenses como bahienses puedan completar la fecha oficial del campeonato.

M17 en Bahía. Los chicos de la categoría Juvenil de Pringles Rugby Club viajaron hasta la ciudad de Bahia Blanca para enfrentarse ante el Club Argentino, arrancaron el campeonato con un resultado negativo, pero con la tranquilidad de que habrá muchos partidos para jugar y mucho por mejorar y aprender. "La m17 comenzó el campeonato visitando al Club Argentino de Bahía, volvimos derrotados pero cada partido deja su enseñanza, Hay Equipo", Dijo el entrenador Silvio Iphais.

M15, victoriosa. La fusión entre los equipos de Pringles Rugby Club y Coronel Suárez Rugby Club, se impuso cómodamente ante Universitario de Bahía Blanca por 25-20, 4 tries fueron del pringlenses Nazareno Sieben. Cabe destacar, que en esta divisional, se repite lo que alguna vez sucedió en las temporadas 2003-2004, donde los equipos de Pringles y Suárez se fusionaron para poder complementarse y jugar ante los elencos de Bahía Blanca. MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias