miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 9.4ºc | Pringles

EL "LOLI", A PUNTO DE PASAR A QUILMES

"Está todo listo, solo falta poner la firma"

Dijo el jugador pringlense, que durante jueves o viernes de esta semana viajará a la ciudad de Tres Arroyos para firmar su pase y jugar un amistoso para Quilmes, su nuevo club.

28/03/2018
"Está todo listo, solo falta poner la firma"

Independiente debutó en el torneo Regional el domingo pasado y la ausencia del "Loli" Acosta hizo prácticamente oficial su pase al futbol tresarroyense, mas precisamente a Quilmes, elenco que lo sufrió en el Federal C.
En la jornada de ayer dialogamos con José Luis Acosta, quien nos habló del tema; "Si, si, está todo listo ya, solo falta firmar, el jueves o viernes firmo si Dios quiere, tengo que viajar a Tres Arroyos".

Consultado por la cantidad de entrenamientos que debía realizar en Quilmes o su supuesta estadía en Tres Arroyos, dijo; "No por ahora tengo que ir un día a la semana y los domingos a jugar, eso es lo que arreglamos hasta el momento".

Ansioso por vestir la camiseta del conjunto tresarroyense; "Todavía no pude jugar ningún partido, porque se suspendió el amistoso que íbamos a jugar y ahora estoy esperando que me confirmen uno que puede haber el jueves o viernes de esta semana".
Habló del plantel; "Creo que es un muy buen equipo, ya lo vimos en los dos partidos que jugamos, tengo entendido que el 5 se va a jugar a la liga de Coronel Dorrego, pero el resto de los jugadores seguramente se queden en Quilmes".

Sobre la ubicación que tendrá en Quilmes, expresó; "De delantero, el puesto natural mío, por cualquier sector del frente de ataque, espero que me toque jugar y poder hacer las cosas bien".

En cuanto al desempeño del "Loli" ante Quilmes, cabe destacar que fueron los dos cotejos por el Federal C los que hicieron que el DT se interesara en el delantero pringlense. El excelente 2017, siendo el goleador del año en la Liga Pringles no pasó inadvertido en el Federal, si bien el equipo no pudo clasificar a la segunda fase, el "Loli" apareció en momentos importantes, como en el primer partido como local, cuando marcó aquel tiro libre que abrió el partido, justamente ante Quilmes.
Pero la mejor actuación no se vio en Pringles, sino en Tres Arroyos, cuando el "Lomo" dejó eliminado a Quilmes con aquel empate sobre la hora, con el bombazo de afuera del área de justamente Acosta, el protagonista de esta historia. Aquella noche el "Loli" había inquietado mucho al rival, con remates desde fuera del área, con desbordes, con presencia en los ataques, que terminaron con festejo "Lomonegro". Su futbol pasará a Quilmes, la liga tresarroyense es una liga dura, con un futbol mas vistoso que el pringlense, con un ritmo de juego mas dinámico, como así también con mayor fortaleza física. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias