viernes 26 de abril de 2024
Muy nuboso 10.6ºc | Pringles

Comisaria de la Mujer y la Familia

Un cálido Domingo de Pascuas en 'Acuarela Dos'

La Subcomisario María Orfelia Ponce e integrantes de la Comisaría de la Mujer y la Familia se acercaron al Comedor Comunitario ubicado en la Estación Roca, para compartir de los chicos el Domingo de Pascuas. No faltaron los huevos de pascuas.

03/04/2018
Un cálido Domingo de Pascuas en 'Acuarela Dos'

Desde que se inauguró oficialmente la Comisaria de la Mujer y la Familia, a cargo de la Subcomisario María Orfelia Ponce, sus integrantes han desplegado en distintas fechas, diversas actividades, no solo para concientizar sobre la Violencia de Género, sino apoyando además a la familia con eventos solidarios destinados principalmente a los niños.
Uno de ellos se llevó a cabo previo al Domingo de Pascua, cuando María Ponce, acompañada de otros integrantes de la institución, se acercaron hasta el comedor comunitario "Acuarela Dos", a cargo de Mario Machado, para compartir con los niños un riquísimo almuerzo, cuyo menú fue por preparado por el mismo personal de la Dependencia policial.
Se pasó un momento más que agradable, donde no faltó el postre, ni los tradicionales huevos de Pascua, que recibieron cada uno de los chicos allí presentes, que agradecieron la entrega.
Son gestos, o actitudes que pretenden además de la judicialización de las cuestiones de violencia, estar cerca de las familias. Es decir, formar parte, incluirse en las actividades que pueden estar, acompañando y de ese mensaje de sensibilización y compromiso. Que sepan que en la Comisaría de la Mujer, hay un espacio de escucha, de contención y compromiso.

Te puede interesar
Ultimas noticias