martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 9.4ºc | Pringles

DIVISORIO 2-3 ALMACENEROS

Almaceneros "pica" en punta

Con un gol de media cancha, donde la pelota picó y pasó por encima del arquero, Almaceneros logró una importantísima victoria en cancha de Divisorio. Con este resultado, lidera junto a Independiente

03/04/2018
Almaceneros "pica" en punta

Almaceneros y Divisorio se midieron en el Agrazar-Gómez, con muy buen marco de público en lo que era el partido saliente de la jornada (ambos llegaban punteros tras la primera fecha).

El partido fue de trámite muy parejo y con cinco goles, era empate pero fue para Almaceneros con un gol bastante fortuito en el segundo tiempo, los dos equipos podrían tranquilamente haberse llevado los tres puntos en juego.
En el primer tiempo el que avisó fue el local, con un remate de Pascual que dio en el poste. Inmediatamente respondió el "azucarero" con un disparo cruzado de Urban que sacó en gran forma Carrizo al córner.

En el cierre de esa primera mitad llegaron los goles, Guillermo Pascual remató dentro del área, el arquero dio rebote y nuevamente el delantero impactó al balón para el 1-0 de Divisorio.
Un minuto después, una pelota al área de "Divi" dio en la mano de Bidegaray, y Almaceneros tuvo rápidamente la opción del empate desde los doce pasos: Luis Caro Serventi convirtió y la primera parte se cerró 1-1.

En el complemento a los 11 minutos Caro Serventi desbordó por izquierda y Guillermo Franco dentro del área no falló, 2-1 para la visita.
Aunque esta vez fue Divisorio el que logró igualarlo rápidamente, centro de Gómez al área, el arquero la deja corta y Diego Orquin la envía a la red para el 2-2 transitorio.

La visita tuvo dos en los pies de Caro Serventi, pero el gol llegaría de manera fortuita con un remate de Silvio Giménez desde la mitad de cancha, Mauri dejó que pase la pelota y ésta le picó muy alto al arquero y se le metió para el 3-2 que sería definitivo.
¿Pudo igualarlo Divisorio? Sí, y estuvo muy cerca con un cabezazo de Bidegaray que sacó en la línea Peredo, y otro remate que iba al arco despejado por Giménez.

En la próxima fecha, Sportivo recibirá a Divisorio, mientras que Almaceneros será local de Alumni.
RG

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias