sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

FUTBOL - RESERVA

Se jugó la segunda fecha

Con la victoria de Divisorio sobre Almaceneros, el único líder es Independiente que supero a Sportivo. También ganaron Club de Pelota y Alumni, ante Ventana y Alem respectivamente

03/04/2018
Se jugó la segunda fecha

Se jugó la segunda fecha de categoría Reserva, Divisorio dio la sorpresa ante Almaceneros -que había sido contundente en la primera fecha-; Independiente goleo a Sportivo, Club de Pelota derroto a Atlético y Alumni como local hizo lo propio con Alem.

DIVISORIO 2-
0 ALMACENEROS
El de "campaña" jugó un gran partido y se llevó el triunfo por dos goles. En el primer tiempo parecía que Almaceneros (que venía de convertir 9 goles en la primera fecha) se lo llevaba por delante, con chances en los pies de Montenegro y Contreras, y un cabezazo del "10" de la visita que se fue por arriba del travesaño.

En el complemento Divisorio mejoró y tuvo muy buena jugadas colectivas, hasta que a los 25 minutos Diego Ferreyra recibió por la derecha del área y convirtió un golazo al ángulo para el 1-0.
Basualdo estuvo cerca de aumentar pero el gol tranquilizador llego sobre el cierre mismo del juego, Cesar Pérez por la izquierda y 2-0 para el triunfo de Divisorio-

INDEPENDIENTE 5-2 SPORTIVO
El "lomo" fue muy superior a Sportivo Pringles, el local se adelantó con los goles de Mariano Barrios y Jonatan Castaño 2-0, aumentando poco después nuevamente Castaño y Santiago Quiroga.

Lucas Ramos pudo descontar para Sportivo, pero otra vez Castaño anoto el tercero de su cuenta personal y el quinto para Independiente. Cero la cuenta un nuevo descuento de Ramos, y final 5-2.

ALUMNI 1-0 ALEM
Con el gol de Francisco Torales, Alumni se recuperó de la caída en la primera fecha y le ganó a Alem por la mínima diferencia. El "celeste" venia de ganarle a Divisorio en su cancha y perdió la oportunidad de ser uno de los punteros.

PELOTA 2-0 ATL. VENTANA
Goles: El "tricolor" jugo un muy buen partido ante Atlético Ventana y lo supero 2-0 con los tantos de Tomas Ovejero y Franco Sisterna.

LO QUE VIENE
En la próxima fecha, Almaceneros recibirá a Alumni; Sportivo Pringles jugara como local en cancha de Club de Pelota ante Divisorio; Alem enfrentará en su reducto a Club de Pelota; en tanto que Atlético Ventana será local ante Independiente.
RG

Te puede interesar
Ultimas noticias