sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 8.9ºc | Pringles

CON PRESENCIA PRINGLENSE

El radicalismo se junto con la idea de fortalecer a Cambiemos

Con la participación del Vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, y el Ministro de Innovación, Ciencia y Tecnología, Jorge Elustondo se reunió el radicalismo de la sexta sección.

04/04/2018
El radicalismo se junto con la idea de fortalecer a Cambiemos

El jueves por la mañana en el Club San Martín de Carhue se realizó un importante encuentro de funcionarios y dirigentes de la Unión Cívica Radical de la sexta sección electoral, además de Daniel Salvador, también presidente de la UCR bonaerense, se hicieron presentes el Senador Provincial Horacio López, los Diputados Provinciales Emiliano Balbín y Anahí Bilbao y los intendentes David Hirz (Adolfo Alsina), Raul Reyes (Coronel Dorrego), Martín Randazzo (General La Madrid), Pacheco (Pellegrini) y Jorge Hernández (Salliquelo). En representación de Coronel Pringles asistieron los referentes de Radicales en Cambiemos Bernardo de Uriarte y Ezequiel Rios.
Durante el encuentro se hizo un repaso del estado de situación de la región, como así también de cuestiones partidarias y la necesidad de seguir fortaleciendo desde la UCR al espacio Cambiemos, la ocasión fue propicia para respaldar la figura de Daniel Salvador como garante de equilibrio político y defensor de los ideales partidarios en la formula conformada con la gobernadora María Eugenia Vidal.
Además, con la presencia de la casi totalidad de los distritos de ésta sección, dirigentes, funcionarios y concejales de toda la región unificaron el discurso y acciones, con el firme objetivo de sostener al radicalismo en la fórmula que está gobernando y transformando la provincia de Buenos Aires, se agrega en el documento.
"En línea con el protagonismo reconocido generosamente por Daniel Salvador a la Juventud, el encuentro contó con la participación de dirigentes que valoraron la transformación en la transparencia del manejo de los datos partidarios", dice el documento.


Por otra parte, se sostiene que "compartimos y suscribimos el pensamiento de Daniel Salvador, conscientes del momento histórico que el país enfrenta y lo complejo de comunicar algunas medidas difíciles pero necesarias que se toman en los aspectos macros de la política y la economía".
Se destacó que "nos corresponde, ahora, trabajar para cambiar la realidad, y consolidar con criterio la posición del radicalismo dentro de Cambiemos, ofreciendo no sólo nuestra historia sino también una probada capacidad de gestión".

Por último el vicegobernador pidió a los presentes seguir trabajando para superar la etapa populista, tanto para el desarrollo de la Nación, como puertas adentro del Partido, solicito evitar el "populismo Radical" que levanta banderas que después no se pueden sostener.

Te puede interesar
Ultimas noticias