viernes 19 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

“Algunas cuestiones ya me sobrepasaron”

RENUNCIÓ GRILLI EN INDEPENDIENTE

Punto final para el “Cerveza” en su cargo como entrenador de la Primera División de Independiente, decidió dar un paso al costado, permitiéndose recuperar tiempo para la familia y nuevos proyectos propios.

04/04/2018
RENUNCIÓ GRILLI EN INDEPENDIENTE

En la noche del martes, se conoció la noticia del alejamiento de Ezequiel Grilli como entrenador de Independiente, el ex jugador del club habló con sus jugadores en el vestuario, explicando los motivos.

Tambien lo hizo con “Diario El Orden”; “Fue por un tema de cuestiones persónales un poco de agotamiento, el equipo todavía está firme y sólido, a veces es mejor tomar distancia en los momentos buenos y no solo en los malos, tengo mucha mas carga horaria en la docencia, arranco con cursos en Bahía Blanca, sumado a un montón de cuestiones personales, que ya me sobrepasan, no me puedo abocar como me estaba dedicando a full, para hacer las cosas a medias, prefiero que las haga otro con mas ganas y mayor tiempo para dedicarle. Sobre todo porque esto es una cuestión de hobbie, sin fines de lucro, al menos para mi, si hay alguien que tiene más ganas o más predisposición, más tiempo, mejor para el club”.

 

Agregó; “Sumado a la sobrecarga que tengo, hay poca gente colaborando, se me hace medio cuesta arriba, por eso doy un pasito al costado, pero momentáneo, por ahí el año que viene vuelva, o el otro, si es que me puedo organizar y me dan la chance, yo también soy vicepresidente del club y voy a acompañar desde ahí, pero con menos horarios y menos compromisos, porque te repito, esto lleva mucho tiempo, estoy entre 2 y 3 horas por día con los chicos, llega un momento en el que no tenes tiempo para la familia, eso tira mucho también”.

 

Para finalizar, dijo; “Acá no hay nada raro, siempre se va a decir, que algo paso, pero nada que ver, hay una decisión que esta basada en nuevos proyectos y el poco tiempo que tengo para dedicarle al club, y el cansancio de todas las tardes, de estar en el club, quiero empezar a dedicarme a cosas mas productivas para mi mismo, esos son los motivos, dejo el cargo, pero con la convicción de que en algún momento voy a volver, cuando el club me necesite”.

 

En cuanto a los números, el paso de Ezequiel Grilli como entrenador de Independiente fue muy bueno, y seguramente con el paso de los años será recordado aun mejor. En su primera intervención dirigió el equipo en el Clausura 2017 con la difícil misión de mantener el hambre en un equipo que venia de ser campeón. Independiente logró ser bicampeón y se preparó para jugar un Federal C. Mucho se habló de lo que podía pasar en un certamen de mayor nivel al de nuestra liga, pero contra todos los pronósticos, Independiente hizo una gran campaña y estuvo a muy poco de lograr una clasificación a cuartos de final, llegando con chances hasta la fecha final. MJH

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias