jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 8.3ºc | Pringles

LA REGION

Interceptan un auto con droga en la rotonda Laprida-La Madrid

Viajaban cuatro jóvenes que se molestaron cuando les pidieron los papeles. La policía encontró cocaína y éxtasis

06/04/2018
Interceptan un auto con droga en la rotonda Laprida-La Madrid

Tras un operativo en la rotonda La Madrid-Laprida, personal de la delegación departamental de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Azul encontró drogas en un vehículo.

Se trató de un Ford Ka en el que viajaban cuatro sujetos con destino a Capital Federal, viniendo desde Bahía Blanca.

Los efectivos tuvieron que registraron el auto luego de que los jóvenes se molestaron cuando le pidieron la documentación.

Tras revisar, las fuerzas de seguriddad encontraron cogollos de marihuana y pastillas de éxtasisdentro del vehículo.

Por el hecho quedó imputado el conductor del auto, y se labraron actuaciones por Infracción a la Ley 23.737 (Ley Nacional de Estupefacientes).

Las mismas tienen intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 19 a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Christian Urlezaga, del Departamento Judicial de Azul, con sede en Olavarría.

El operativo se llevó a cabo por directivas expresas del Director de Drogas Ílicitas, Comisario Inspector Delfor Ariel Matheu.

Operativos

Desde la Delegación se informó que continuarán estos operativos en distintos lugares de la zona que componen el ámbito jurisdiccional de La Madrid, “a los fines de desalentar el consumo y transporte de estupefacientes, atentando contra la oferta y demanda de los mismos”.

La Superintendencia de Drogas ilícitas y Crimen Organizada con asiento físico en la Ciudad de La Plata, posee a disposición de la Ciudadanía el 0800-222-7060, donde se pueden realizar denuncias de manera anónima y mediante las cuales se comienzan las investigaciones. (Fuente: Infogl)

Te puede interesar
Ultimas noticias