jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 10.6ºc | Pringles

Redes Sociales

Lo mejor de la semana

Estas son las noticias que más repercusiones tuvieron en las redes sociales de Diario EL ORDEN a lo largo de la semana; llegando a miles de usuarios. ¿Querés ver cuáles fueron los comentarios?

07/04/2018
Lo mejor de la semana

En esta sección ofrecemos algunas de las notas más destacadas de la semana de Diario EL ORDEN en las redes sociales, principalmente con el objetivo de llegar a aquellos que no son usuarios y que se informan con la versión "papel" sin poder tener alcance a los numerosos comentarios e informaciones que circulan por internet.

Los comentarios son públicos y los reproducimos tal como están escritos en la web (con o sin faltas de ortografía), los mismos son seleccionados sin distinción ideológica o de cualquier otro tipo.

VOLADURA DE MATERIAL PÉTREO EN RUTA 51

En horas de la mañana del jueves 5 de abril, la empresa Vial agro -contratista de la obra de ensanche y repavimentación de la ruta provincial 51- comenzaba con las tareas de voladuras de material pétreo en un sector cercano al Despeñadero, en donde se tiene programado la instalación de más carriles para la circulación de tránsito.

Las imágenes captadas por Diario EL ORDEN y usuarios que enviaron material a la redacción, fueron la noticia más vista de la semana, generando comentarios de agradecimiento por las tareas que se realizan en un sector donde se han producido -lamentablemente- muchísimos accidentes.

Se cortó la arteria durante unas diez horas y las explosiones tuvieron lugar a la altura del kilómetro 644 de la mencionada ruta. Desde Vial Agro se anunció que indefectiblemente "estas interrupciones totales (al tránsito) se reiterarán en otras oportunidades con el mismo fin, las que serán anunciadas en forma masiva con la misma antelación en que se emite el presente comunicado". El próximo miércoles, se realizarían voladuras pero de mayor magnitud.
La publicación del video e información en la red social Facebook de Diario EL ORDEN tuvo un alcance de 75.157 personas, con 27.987 reproducciones de video, 810 reacciones, comentarios y veces que se compartió.
A esta nota, acompañaron en comentarios, interacciones e importancia las siguientes durante esta semana:

* COMUNICADO MICAELA BARTHOU - MAL USO DE LAS REDES SOCIALES - "Es indignante ver como internet mal utilizado puede volverse dañino y destruir a una persona o a una familia, en este caso a la mía, a mis padres, a quienes una persona decidió tomar una foto de ellos…(47.929 Personas alcanzadas; 554 Reacciones, comentarios y veces que se compartió).

* VISTA AÉREA DEL DIQUE PASO PIEDRAS - Hoy volamos el drone de Croma Producciones en el Dique Paso de las Piedras!! (16.674 Personas alcanzadas; 597 Reacciones, comentarios y veces que se compartió).

* CONTROLES DE TRÁNSITO - #operativos. Continúan los operativos de Guardia Urbana y policía de control de motos en la ciudad. Desde el sábado a hoy más de 8 motos secuestradas por falta de documentación o escapes no reglamentarios. (13.765 Personas alcanzadas; 467 Reacciones, comentarios y veces que se compartió).

* CHOQUE EN CADENA - Tres vehículos involucrados en un choque en cadena. Un VW Gol, un Fiat Siena y un Ford Escort resultando este último el más dañado. Sin lesiones para los ocupantes de los vehículos. Solo daños materiales. (10.797 Personas alcanzadas; 106 Reacciones, comentarios y veces que se compartió).

* SEGÚN EL CRONOGRAMA DE AFIP - A partir de mañana, todos los comercios deberán aceptar tarjeta de débito desde los $ 10 (10.708 Personas alcanzadas; 122 Reacciones, comentarios y veces que se compartió)

¡SÍGUENOS!
Diario EL ORDEN en las redes sociales

Te puede interesar
Ultimas noticias