jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 17.8ºc | Pringles

GOLF

Club de Pelota te invita con promoción

El Golf Club de Pelota de nuestra ciudad, a través de su profesor de Juan Ignacio Posse, invita a la comunidad a aprender la disciplina. Los primeros tres meses son totalmente gratuitos

07/04/2018
Club de Pelota te invita con promoción

El Golf Club de Pelota de nuestra ciudad, a través de su profesor de Juan Ignacio Posse, invita a la comunidad a aprender la disciplina. Los primeros tres meses son totalmente gratuitos

Una gran oportunidad para los amantes de los deportes de poder realizar un juego que apasiona a los que lo practican: el golf.

La posibilidad surge en el seno del Golf Club de Pelota de nuestra ciudad, y la invitación es para todos aquellos que quieran acercarse a disfrutar y aprender la diciplina con los primeros tres meses de instrucción totalmente gratuitos.

Cada vez se suma más gente a la institución, y se invita a quienes estén interesados. El club provee a quienes se inscriban de todo tipo de material, palos y pelotas, lo único que debe llevar la persona es ropa deportiva.

Quienes quieran inscribirse, pueden contactar a Juan Ignacio Posse al telefono02285-401450. Se recuerda que los cupos son limitados.

JUEGAN LOS MENORES
Este fin de semana estarán presentándose los menores del Golf Club de Pelota local en Coronel Suarez (Polo Club), por la segunda fecha del certamen que organiza la Federación Regional de Golf del Sur.

Las expectativas con los pequeños golfistas de nuestra ciudad son muy grandes, en la primera fecha los mismos fueron parte del top ten (estuvieron entre los diez primeros en sus categorías).

En febrero, se había jugado la primera fecha del circuito de la FRGS en el Pago Chico Golf Club, con mucha lluvia que genero dos horas de retraso en el comienzo del certamen.

Allí, al jovencito Juan tomas Bernasconi le tocó abrir y debutar en el torneo, jugando muy bien y pegando tiros muy buenos, para finalizar el primer día en el décimo primer lugar en la categoría menos de 15 neto.

Por la tarde, era el turno de los niños de la categoría Eagles (06-07), donde los chicos Simón Kurtz y Gonzalo Menéndez empataron en el séptimo puesto con 51 golpes, en tanto que en el cuarto puesto se ubicó Salvador Moraña haciendo un total de 46 golpes.
La gran ovación y el que se llevó todos los aplausos fue Gonzalo Sánchez, que finalizo su primer día con 38 golpes y se posiciono primero en su categoría.

La novedad y revelación para nuestra institución fue para uno de los más chicos de la escuelita, Agustín Sánchez, que el primer día jugo sus primeros 9 hoyos en modalidad four ball scramball, haciendo 37 golpes junto a sus compañeros.

El segundo día de juego se suspendió por las lluvias, quedando las posiciones antes mencionadas.

"Desde ya muchas gracias, pero las felicitaciones y aplausos son todos para ellos", dijo el profesor del Golf Club de Pelota de nuestra ciudad, Juan Ignacio Posse. "La verdad estoy feliz por ellos, se bancaron un clima de locos con muchísimo calor y humedad y así todo jugaron muy bien. Un millón de gracias a los padres también, que son una parte muy importante de esto".

ACTIVIDAD DE MAYORES
Hoy se estará jugando a 18 hoyos medal play en una categoría; mientras que mañana domingo tendrá lugar la continuidad del Torneo de Otoño a 9 hoyos auspiciado por Luis M. Comerio, y en simultáneo se jugará un torneo para no matriculados tanto en damas como caballeros. RG

 

Te puede interesar
Ultimas noticias