sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 15ºc | Pringles

¿QUEMACOCHES?

Siguen los incendios de vehículos

Se produjo ayer a la madrugada, a solo una cuadra de donde se incendiaran dos automóviles la pasada semana. Nuevamente, se presume que el mismo fue intencional

09/04/2018
Siguen los incendios de vehículos

A solo una semana de dos vehículos incendiados, lamentablemente tenemos que informar de otro caso similar y casi en el mismo sector.

El domingo a la madrugada, aproximadamente a las 4, bomberos voluntarios fueron alertados de un nuevo incendio de vehículo.

El mismo se encontraba dentro de una vivienda en calle Brown, entre Cabrera y Avenida 25 de Mayo, a unos 100 metros de donde se produjeran los anteriores dos siniestros vehiculares.

El automóvil, un Renault 12, no tenía motor, y se presume que el incendio fue intencional. Las pérdidas en el automóvil fueron totales.

Trabajo en el lugar una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Martin Goicoechea, personal de Policía Comunal y Guardia Urbana.

¿OTRO CASO DE
QUEMACOCHES?
Este fue el tercer incendio de vehículos en el transcurso de una semana. Los anteriores dos, se habían registrado con muy pocos minutos de diferencia la madrugada del viernes santo.

Los hechos anteriores ocurrieron en intersección de calles Medina y Brown (el primero) y el segundo, a poca distancia bajo la misma modalidad, con daños materiales importantes.

Recordemos que una camioneta Chevrolet blanca y un Renault 12 habían sido incendiados de forma intencional en la mencionada intersección.
Aquella vez, personal de Policía Comunal que pasaba patrullando por el lugar, sofocó el principio de incendio de la camioneta, que se hallaba estacionada sobre calle Medina, frente al Club Independiente, sufriendo daños de consideración.

El fuego intencional comenzó en el asiento del vehículo y el calor hizo explotar los vidrios y quemó casi totalmente el interior de la camioneta, ante la sorpresa y tristeza de su propietario, que no quiso brindar su nombre, ni hacer declaraciones, actitud entendible por el grave daño del que fue víctima por los inadaptados de siempre.
El segundo principio de incendio se registró a pocos metros del anterior, en la misma intersección, pero en esta oportunidad sobre calle Brown, donde los vándalos bajo la misma modalidad, incendiaron un Renault 12
Para el propietario del auto, quizá al quedar el vidrio de la puerta del conductor un poquito abierto, le habrían tirado algo encendido.

Te puede interesar
Ultimas noticias