sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 9.4ºc | Pringles

ALMACENEROS 1-0 ALUMNI

Ganó y es único puntero

Almaceneros se quedó con el triunfo con un gol a los 90 minutos de juego, ante una Alumni que a pesar de jugar con un hombre menos casi todo el partido, opuso seria resistencia. Romero fue el autor del gol

09/04/2018
Ganó y es único puntero

Con un tanto de Gianfranco Romero en el cierre, el "azucarero" se quedó con un triunfo importantísimo que lo deja ubicado como único líder en la tabla de posiciones.

El local mereció ganar, porque fue más que un Alumni que jugó con 10 hombres prácticamente todo el partido por la expulsión temprana de Heim. Pero a pesar de ello, el "rojo" en un momento del juego hasta pudo haberse puesto en ventaja.

En el inicio mismo del partido, cuando se jugaban apenas 8 minutos, el árbitro Balbuena a instancias de su jueza de línea expulso a Hernán Heim, quien propinó un golpe de puño por detrás a Urban. Alumni se quedaba tempranamente con un jugador menos.

Almaceneros tomó el control lógico de la pelota, aunque no fue demasiado claro en tres cuartos hacia arriba. Llegó, sí, y tuvo algunas opciones para irse al descanso en ventaja. El arquero Neto se quedó con tres intentos, uno en los pies de Urban y dos por parte de Caro Serventi.

En el complemento el "azucarero" puso a Gianfranco Romero para tener aun más tenencia de pelota, y con el transcurso de los minutos y el juego sin modificarse, Franco y Taffetani sumaron hombres al ataque.

Urban pifió en buena posición y Neto en dos tiempos contuvo un remate de Caro Serventi, para un local que no podía convertir y que luego sufriría a Alumni en los siguientes minutos.
En una jugada en donde la defensa local no pudo despejar, Pinedo remató al palo, y en la siguiente un mano a mano de Suarez fue muy bien despejado por Posada al corner en lo que hubiese sido el 1-0 para la visita.
Almaceneros fue jugando cada vez más dentro del área "roja", ya las llegadas en los últimos minutos fueron mucho más claras, encontrando el premio en el cierre mismo del encuentro.

Primero Taffetani en puertas del área remató muy desviado, luego Rapetti le sacó en la línea un disparo cruzado a Caro Serventi, mientras que en esa misma jugada Neto le tapó el remate a Taffetani. Otra muy clara tuvo Franco, que de aire la empalmó y obligó al rechazo de Neto en dos oportunidades.

Hasta que a los 90´ cuando se moría el partido, tiro libre desde el lateral de ataque derecho para el local, Franco la envía al segundo palo y por detrás de todos solo y sin marcas Gianfranco Romero fusila de cabeza al arquero visitante que nada pudo hacer. 1-0, final, y primer puesto para Almaceneros en la tabla de posiciones.

Ahora, el "azucarero" visitará a Club de Pelota en la próxima fecha (habrá que ver en que cancha se juega); mientras que Alumni será local ante Divisorio.
RG

Te puede interesar
Ultimas noticias