jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.2ºc | Pringles

FUTBOL - RESERVA

Otra vez 9

Almaceneros, tal como lo había hecho en la primera jornada, volvió a convertir nueve goles en esta divisional; esta vez ante Alumni. Alem le ganó a Club de Pelota, empataron Ventana e Independiente

09/04/2018
Otra vez 9

Se jugó la tercera fecha del certamen en Reserva en forma parcial, ya que al igual que en Primera se postergó el encuentro entre Sportivo Pringles y Divisorio.

El puntero en soledad sigue siendo Independiente, que en su visita a Sierra de la Ventaja se trajo un punto. Almaceneros es uno de los escoltas con goleada contundente sobre Alumni; el otro equipo que está segundo en la tabla de posiciones es Alem, que derrotó a Club de Pelota.

ALMACENEROS 9-1 ALUMNI
El "azucarero" pegó en el momento justo cuando el partido estaba todavía igualado, luego en el complemento fue una avalancha, metió 9 y podría haber hecho muchos más.
Tras la apertura del marcador por parte de Alejandro Gacomasso para la visita -de penal-, la igualdad transitoria la había conseguido Brian Montenegro.

En el cierre del primer tiempo le cometieron penal a Facundo Cuevas, y el nuevo goleador del certamen anotaba el 2-1 con el que se iban al descanso.
En el segundo tiempo el local fue una catarata de goles, muchísimas llegadas claras que se transformaron en el contundente 9-1.
Cardoso anotó el tercero, Haderne hizo el cuarto y quinto, Cuevas solito puso el 6-1, Barragán por duplicado y nuevamente Haderne sentenciaron el pleito.

ATLETICO VENTANA 0-
0 INDEPENDIENTE
No se sacaron ventajas en Sierra de la Ventana. El local quería recuperarse tras el traspié sufrido en la fecha anterior, mientras que la visita llegaba con dos victorias y liderando la tabla. Independiente rescató un pinto que le permite seguir siendo único líder, aunque ahora con diferencia mínima sobre sus perseguidores.

ALEM 3- CLUB DE PELOTA
El "celeste" volvió a ganar y otra vez lo hizo en su escenario. Allí, había obtenido un triunfo en la primera fecha -por idéntico resultado- y esta vez le ganó a Club de Pelota.
Orlando Castillo anotó el primero para el local, Federico Pellegrino y Ezequiel Ahumada convirtieron los restantes goles de Alem.
Había marcado en el transitorio 1-1 Franco Bajeneta para el tricolor.

LO QUE VIENE
En la próxima fecha, Independiente-Alem será el partido saliente de la divisional, el clásico más añejo de nuestro futbol con el condimento que ambos están ubicados en lo más alto de las posiciones.

Almaceneros visitará a Club de Pelota, aunque el partido puede llegar a jugarse en reducto "azucarero" si no se habilita la cancha del "tricolor", que actualmente se encuentra suspendida.

Completan Alumni vs. Divisorio y Atlético Ventana ante Sportivo Pringles. RG

Te puede interesar
Ultimas noticias