jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 18.3ºc | Pringles

RALLY DE CORONEL PRINGLES

DECLARACIONES DE LOS PILOTOS

Todos los participantes dieron una gran espectáculo y al término de la competencia culminaron su marcha en la plaza central, frente a la confitería «Josefh», donde se e hicieron entrega de los premios a los ganadores de las distintas categorías.

09/04/2018
DECLARACIONES DE LOS PILOTOS

La oportunidad fue propicia hablar con algunos de los participantes.

*MIGUEL ÁNGEL DURANTE, de Chivilcoy, ganador de la Clase Junior señaló: «Es un alegría muy grande haber podido cumplimentar la carrera y haber ganado. Era un torneo impecable. Esto le hace muy bien al equipo, que estaba haciendo muchísima falta. Realmente una gran alegría y muchas gracias a toda la gente que ha trabajado para que este rally se hiciera en Pringles y nos estaremos viendo en otra».

*CARLOS ETZEL, de Chivilcoy, ganador de la Clase A, expresó: «Estos muy emocionado, pasaron muchos años y estamos de nuevo carrera. El auto anda superbién por lo que estamos junto con mi navegante, mas que contentos. Una linda carrera».

*JUAN STRAZZERE, ‘Tatín’, ganador de la Clase ZB, con su Fiat 147, expresó: «La verdad es que estoy muy contento, y agradecido por toda la gente que me ha dado una mano. Agradezco a mi padre, a mi novia, que me aguanta, a todos lo que colaboraron para hacer esto posible. Este triunfo va dedicado prácticamente a ellos»

*MATÍAS SEGURA, de Mar de Ajó (no le gusta que digan Paraje Pavón como lo venían anunciando), ocupó el tercer lugar en la Clase A, remarcó: «Estamos contentos, el rally fue muy bueno, pese a que tuvimos algunas complicaciones en la caja, pero llegamos, vamos a ver como lo podemos modernizar porque todo es muy costoso. Pero realmente estuvo todo muy bueno».

*JOSE MATZKIN, cuarto en la Clase A, señaló: «llegamos, la verdad que un poco cansado, fue un poco agobiante. Aparte tuvimos varios problemitas pero por lo menos llegamos, dimos la vueltas, que era el objetivo, y acá estamos. Gracias, todos muy amables».

*RUBEN MANZONI, de Chascomús, 1º en Clase N3, sintetizó: « Una buena carrera, veníamos de diez, y nos agarró un falla y se paró, por suerte arrancó y dijimos seguimos a morir. En la última vuelta íbamos tres atrás, por lo que hicimos todo muy bien»

*MANUEL MADARRO, ganador de la clase N2, expresó: «La verdad muy contento, y esto va para todo mi equipo, mi familia, mis amigos que han trabajado incansablemente para este logro. Tuvimos algunos problemas, pero no permitió terminar la carrera y ganarla, creo que por una escasa diferencia con Santiago Miguel. La diferencia, de acuerdo a lo manifestado por José María Martel, quien transmitió en vivo, sería de 7 segundos, 7 décimas).
Por su parte el navegante de Madarro, DARÍO KECL, muy emocionado, apuntó: «A esto le pongo mucha pasión, y por suerte ganamos y esto reconforta mucho. Gracias a todos mis amigos».

*CRISTIAN PARDO, de Coronel Pringles, alcanzó el 4º lugar en la Clase ZM, señaló: «Una carrera muy linda, un buen circuito. Tuvimos algunos problemitas pero llegamos».

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias