miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 5ºc | Pringles

tenis

Gastón Wedeltoft y Tonini los ganadores

Se llevaron el primer certamen de singles rankeable del año en sus respectivas categorías. Tonini se impuso en la final a Machado, en tanto que Wedeltoft supero a González

09/04/2018
Gastón Wedeltoft y Tonini los ganadores

Se jugó el fin de semana el primer torneo valido por el ranking 2018, en los cuales se dividieron a las categorías en 3ra. B y 4ta.
Los ganadores de las mismas fueron -respectivamente- Javier Tonini de Viedma, y Gastón Wedeltoft. Por su parte José Vargas se quedó con buenos puntos provenientes de la ronda consuelo en 3ra. B.
En las cinco canchas del complejo del Club Leandro Alem, estuvo en disputa la Copa Matzkin Semillas - Primera Fase, que tuvo un total de 16 inscriptos en 3ra. B y 9 inscriptos en 4ta.

TERCERA B
Javier Tonini fue el vencedor en este primer certamen rankeable, el tenista de Viedma venció a Díaz en la primera ronda por 6-1 y 6-3, ganando en cuartos de final ante Ullua por un doble 6-4 el día sábado.
Ya el domingo por la mañana, Tonini se midió por las semifinales con Bulacio, al que derroto 6-0, 7-6. Y en la gran final el "foráneo" supero a Marcel Machado por 6-4, 2-6 y 10-8 en el súper tie break para quedarse con la mayor cantidad de puntos para el ranking.
Por la ronda consuelo, José Vargas se impuso en la final y sumo puntos para el ranking, al derrotar 6-4 y 7-6 a Nicolás Sofía.

CUARTA
Aquí, Gastón Wedeltoft fue el vencedor tras un maratónico domingo en el que debió definir las semis y la final en súper tie break.
Wedeltoft integro la zona 1 venciendo en un duro partido a Christian Giottonini 6-1, 2-6 y 10-7, luego supero por esta misma zona a Sorrivas 6-0, 6-4 y se clasifico en primera posición a las semifinales del día domingo.
En dicha instancia, Wedeltoft le gano a Jonathan Giottonini también en tres sets: 6-3, 5-7 y 10-8. Por si esto fuera poco, la gran final también se estiro al súper tie break, ganando Wedeltoft ante Matías González 6-1, 2-6 y 10-6.

ENTREGA DE PREMIOS
Al finalizar los partidos finales, se realizó la correspondiente entrega de premios a primero y segundo de cada categoría, en tanto que se sorteó entre los participantes un par de zapatillas siendo beneficiado Tulio Galván.
RG

Te puede interesar
Ultimas noticias