viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

parte de prensa policial

Robo, ebriedad y desorden los hechos de la semana

Hubo un detenido por lesiones y amenazas, disturbios a la salida de un local bailable, hurto y choque caratulado como lesiones culposas

10/04/2018
Robo, ebriedad y desorden los hechos de la semana

El 3 de abril, personal de la Dependencia Policial de Pringles procedió a la detención de Mauricio Guillermo Mauri, en cumplimiento de la orden de detención dispuesta por el Juez del Juzgado Correccional N° 2 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, Dr. Gabriel Luis Rojas, en el marco de la IPP caratulada "Mauri Mauricio Guillermo s/ Lesiones Leves y Amenazas en Coronel Pringles" (expediente N° 2678).
Mauri se encuentra alojado en los calabozos de la seccional a la espera de cupo disponible en Unidad Penitenciaria.

Detención por infracción a los artículos 35, 72 y 74 inc. A de la ley 8031/73.
Con fecha 7 de abril, personal de la Comisaria local procedió a la detención de Agustín Villarreal, quien se hallaba en estado de ebriedad, causando disturbios e incitando a la pelea a los ocasionales transeúntes que pasaban por el lugar, en la intersección de las Avenida 9 de Julio y Presidente Arturo Frondizi.
Se iniciaron las correspondientes actuaciones por infracción a los artículos 35, 72 y 74 inc. A del Decreto Ley 8031/73 con la intervención del Juzgado de Paz Letrado de Coronel Pringles.

Hurto
El 7 de abril, denunció en la comisaría local el ciudadano Francisco López que autores ignorados le habían sustraído del interior de la caja de su camioneta, que se hallaba estacionada en calle Cabrera entre 17 y 18 de nuestra ciudad, diversos elementos de cirugía veterinaria.
Se inician actuaciones caratuladas "Hurto", con la intervención de la Ayudantía Fiscal de Coronel Pringles.

Lesiones leves.
El domingo 8, denunció Facundo Irigoyen que, en circunstancias en que se encontraba en el interior del local bailable Basora (sito en la intersección de las Avenida 9 de Julio y Presidente Arturo Frondizi), fue agredido físicamente por uno de los empleados de seguridad.
A raíz de la agresión, Irigoyen sufrió lesiones de carácter leves. Se inician actuaciones con la intervención de la Ayudantía Fiscal de Corone Pringles.

Lesiones graves culposas
El jueves 5, siendo las 19:05 hs., se recibe un llamado telefónico en la guardia de la comisaría local, en el cual daban cuenta de una colisión entre un automóvil y una motocicleta, en la intersección de las calles Rivadavia y 57 de nuestra ciudad, sufriendo el conductor del rodado menor la fractura del fémur de su pierna derecha.
La conductora del automóvil Peugeot 206 (dominio colocado GKI-637) fue identificada como María Cristina Gherbi. En tanto que el conductor del rodado menor (una motocicleta marca Gilera 70 cc) fue identificado como Axel Gabriel Molina.
A raíz del siniestro se iniciaron a actuaciones caratuladas "Lesiones Graves Culposas", con la intervención de la Ayudantía Fiscal Local.

 

Dirección de Comunicación - Lunes 9 de abril de 2018.
Fuente: datos suministrados por la Secretaría de Gobierno y Seguridad.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias