sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

CONCEJO DELIBERANTE -

"Las deudas por los préstamos superan el millón de pesos"

Lo dijo el edil Juan Pedro de Vega, al abordarse el tema de los proyectos beneficiados con el Apoyo Económico Municipal. "El numero es demasiado grande como para no tomar intervención en el asunto" agregó

11/04/2018
"Las deudas por los préstamos superan el millón de pesos"

Entre las comunicaciones del ejecutivo en la primera sesión ordinaria de 2018, se produjo el pase a la Comisión de Producción -por unanimidad- del Expediente Nº 6.355-D-18, en donde se eleva el informe anual de proyectos beneficiados con el Apoyo Económico Municipal.

"Estamos trabajando sobre una nueva ordenanza que una a las anteriores, y así poder trabajar sobre ella en definitiva, dentro del marco legal" dijo el concejal Juan Pedro de Vega (Cambiemos).
"Entre las cosas que vimos en este informe, hemos tenido 1.500.000 pesos de subsidios entregados y hay todavía deudas por 1.300.000. El numero es demasiado grande como para no tomar intervención en el asunto" agregó.
"La cuestión, es que la devolución -según la ordenanza anterior- queda a criterio de los que reciben el aporte, ésta será una de las modificaciones que haremos y que se asuma el compromiso de devolución".
De Vega indicó que se persigue el propósito mencionado por el intendente Carlos Berterret, de cambiar la matriz productiva de la ciudad.

"En la mayoría de los casos se han vencido los planes de pago, pero vamos a trabajar sobre la recuperación de estos fondos" cerró.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias