jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 12.2ºc | Pringles

CUADRANGULAR DE FUTBOL SENIORS

"La gente de 40 no está muerta, todavía pueden"

Lo dijo Víctor Blanc, entrenador del equipo Seniors de Alumni y organizador del cuadrangular disputado el pasado fin de semana, la actividad apuntó a darle movimiento al famoso "rango de edad olvidado".

11/04/2018
"La gente de 40 no está muerta, todavía pueden"

Durante la jornada del pasado día sábado, se llevó a cabo en el Ricardo Calderón de Alumni, un cuadrangular de futbol Seniors, orientado a jugadores retirados de la actividad oficial. Participaron los equipos de Sportivo Pringles, Combinado de Sierra de la Ventana, Porteño de Saldungaray y el local, Alumni.
Dialogamos con uno de los organizadores, Víctor Blanc, esto decía el entrenador del "Rojo";

"La idea era hacer un encuentro para poder acercarnos un poco mas, lograr afinidad con Porteño, Ventana, Sportivo, juntarnos a despuntar el vicio, si hay algo que nos puede unir es una pelota, creo que no hay deporte mas lindo".

Sobre el encuentro, dijo; "Estamos contentos por poder haber estado en contacto con ellos, esto nos abrió muchas puertas, hemos podido traer a las chicas del Futbol Femenino de Ventana y Porteño, también en Pringles les tiraron la idea de traer sus escuelitas para nuestra liga, Reserva y Primera en el caso de Porteño, ¿y por que no pensar en lograrlo en algún futuro?. En escuelitas nos invitaron a un encuentro el 30 de abril, los contactos sirven siempre, ellos tenían ganas de jugar y nosotros también, así que la pasamos bien".

Entusiasmado, dijo; "Esto no queda acá, aspiramos a grandes cosas, aspiramos a tener mas encuentros, la cantina funcionó muy bien, las chicas van a poder tener su indumentaria y vamos a tener algún apoyo económico como para afrontar gastos, son encuentros donde la pasamos bien, muchos despuntan el vicio, nos divertimos y al mismo tiempo generamos un ingreso para las actividades del club, se sabe lo caro que está todo hoy en día para poder jugar y viajar, esto sin dudas es un aliciente".

En relación a los resultados, contó; "Sportivo Pringles le ganó 2 a 1 a Porteño, Alumni le ganó por penales al combinado de Sierra de la Ventana, fue una muy buena jornada futbolística".

Para finalizar, Víctor dio un importante mensaje; "La gente de 40 años no falleció, sigue viva, la gente de 40 años todavía puede jugar a la pelota, todavía puede hacer muchas cosas buenas, el futbol Senior tiene que seguir creciendo, tienen que seguir disfrutando de este tipo de encuentros, vamos a seguir con más proyectos, vamos a intentar darles mucha actividad, está bueno para nosotros que el club siga creciendo, que sume disciplinas, este año tenemos al grupo de Futbol Seniors y a las chicas de Futbol Femenino, esperemos que puedan seguir creciendo dentro de nuestra institución". MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias