Dos personas murieron en un accidente  cerca de Coronel Suárez
UNA DE LAS FALLECIDAS HABÍA PROTAGONIZADO OTRO CHOQUE MÁS TEMPRANO

Dos personas murieron en un accidente cerca de Coronel Suárez

Los fallecidos fueron identificados como Jorge Salazar Seminario de 86 años y su hija, la docente Claudia Elizabeth Salazar Seminario de 55 años. Otra docente que viajaba en el mismo vehículo que los fallecidos permanece internada en el Hospital Municipal de Suarez con pronóstico reservado.
13/04/2018
P

or causas que se tratan de establecer, pasadas las 16 horas del viernes se produjo un violento choque en el cruce de la Ruta 67 y el acceso a Cura Malal.


Extraoficialmente se supo que producto del fuerte impacto producido cuando un Chevrolet Corsa patente IEP 158 que circulaba por el acceso a Cura Malal conducido por Jorge Salazar Seminario ingresó a la Ruta 67 siendo embestido violentamente por un Toyota Corolla patente MXL 091 que circulaba en dirección a Pigüé conducido por Germán Elsegood, de 46 años, Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Saavedra-Pigüé.

Producto del choque ambos rodados terminaron su carrera en la banquina opuesta y dos de los ocupantes del Corsa, Jorge y Claudia Salazar, padre e hija, perdieron la vida producto de las heridas recibidas, en tanto que otra ocupante del rodado, Carla Nair Serrano de 36 años debó ser hospitalizada con politraumatismos con pronóstico reservado por lo que permanecerá internada.

En tanto que German Elsegood sufrió heridas de carácter leves.

Claudia Elizabeth Salazar Seminario se desempeñaba como docente en la Escuela N° 6 de Cura Malal y había protagonizado otro siniestro vial pocas horas antes, cuando se dirigía a la Escuela de la localidad de Cura Malal. 
 

  Claudia, de 55 años y docente, había protagonizado otro accidente en esa misma ruta esta mañana, cuando chocó a un hombre que circulaba en moto. Ella había salido ilesa y el hombre con fractura en una de sus piernas. 

   Al quedarse sin vehículo, tras el secuestro de su auto para fines periciales, Claudia llamó a su padre y le pidió que la buscara. 

   Al salir a la ruta, desde Curamalal fueron embestidos por un Toyota Corolla conducido por Germán Elsegood, secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Saavedra. 

 La herida Carla Nair Serrano también es docente de la comunidad educativa de Cura Malal.


En el lugar trabajaron dos ambulancias del Hospital Municipal, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios y personal policial de la Comisaría 1.

La Ayudante de Fiscal Dra. Lorena Villagra supervisó en persona las tareas periciales a cargo de la Policía Científica, siendo caratulado el hecho como doble homicidio culposo y lesiones culposas con intervención de la UFIJ 9 del Departamento Judicial Bahía Blanca.
LA NUEVA RADIO DE SUAREZ 
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    50%
    3 votos
  • No me gustó
    50%
    3 votos
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
53
%
La gallina
47
%
Cargando...
Seguinos en Facebook