Detienen a un hombre con droga en la rotonda Laprida-La Madrid

Detienen a un hombre con droga en la rotonda Laprida-La Madrid

Llevaba marihuana en un vehículo que poseía la VTV vencida e impedimentos legales para circular. En el auto viajaban dos personas de Olavarría
13/04/2018
P

ersonal de Drogas Ilícitas detuvo este jueves a la noche en la rotonda Laprida-La Madrid un auto que tenía la VTV vencida, prohibición para circular, y que conducía un sujeto que llevaba marihuana dentro de sus pertenencias.

En el procedimiento se identificó a un hombre de 43 años oriundo de Olavarría que se trasladaba en el vehículo con una mujer de 19 años, también oriunda de la vecina ciudad.

El auto era un Volkswagen Bora que fue interceptado en los operativos realizados en el cruce de las rutas 86 y 76.

 

En la revisión las fuerzas de seguridad secuestraron 51 gramos de marihuana y un teléfono celular, y el hombre quedó a disposición del Dr. Christian Urlezaga, del departamento Judicial de Azul.

Además de tener droga en su poder, el vehículo tenía la VTV vencida, por lo que se le labró la infracción correspondiente y se le retiró el carnet.

No sólo eso, si no que cuando la policía solicitó información a la base de datos sobre el estado legal de vehículo, se estableció que el mismo poseía un impedimento para circular, por lo que también recogieron la tarjeta verde y secuestraron el coche.

Los dispositivos de control estuvieron a cargo del subcomisario Luciano Bianchi de Drogas Ilícitas del grupo operativo en La Madrid, junto a oficiales del Destacamento Vial de la rotonda.

El aprehendido fue trasladado este viernes a la mañana a la ciudad de Olavarría a los fines de prestar declaración en los términos del Artículo 308 del CPP.

FUENTE OH LAPRIDA 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    80%
    4 votos
  • No me gustó
    20%
    1 voto
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
56
%
La gallina
44
%
Cargando...
Seguinos en Facebook