La medida desmedida de FeSiMuBo
NO HUBO RECOLECCION

La medida desmedida de FeSiMuBo

El municipio, con la firma del intendente Carlos Berterret y colaboradores, envió un comunicado a los medios para explicar lo que se considera una desmedida retención de tareas por parte del sindicato.
14/04/2018
E

n virtud de la medida de acción directa anunciada por Fe.Si.Mu.Bo. en las últimas horas del día de ayer (NdR: por el jueves), el Municipio desea expresar que:
- El reclamo manifiesto por el sindicato es la entrega insuficiente de ropa a los agentes municipales.
- La realidad es que parte o la totalidad de la ropa -según el área municipal- ya ha sido entregada a los trabajadores y lo que falta ya está adquirido. Es lógico que haya un margen de tiempo en la entrega de la compra al Municipio, debido al volumen de la adquisición y a la diversidad de proveedores.
Por lo tanto, la ropa se terminará de entregar a los agentes en los próximos días.
- En los años 2016 y 2017 se ha cumplimentado como corresponde la entrega de indumentaria.
- A través del diálogo se han resuelto muchos temas sin perjudicar al vecino con medidas como las adoptadas por este gremio
- Este Municipio ha dado muestras de un real interés en el bienestar de sus agentes, con medidas concretas y trabajo continuo y conjunto con los gremios.
- El acatamiento a la medida de fuerza, el día de hoy, es única y parcialmente en Servicios Urbanos y Espacios Verdes.
Por lo tanto, consideramos desmedida la retención de tareas anunciada por Fe.Si.Mu.Bo. Esperamos se comprendan ciertas demoras (ajenas a nuestra voluntad pero normales en una compra de tal magnitud) en la entrega de la indumentaria e invitamos a todos los agentes a trabajar para brindar un buen servicio a la comunidad a la que nos debemos.
Carlos Berterret - Intendente Municipal, y equipo de colaboradores

 


NO HUBO
RECOLECCION
A pesar del comunicado enviado por el municipio en horas de la mañana, y de la reunión en el Ministerio de Trabajo por parte del mencionado gremio; no hubo recolección nocturna en nuestra ciudad.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
56
%
La gallina
44
%
Cargando...
Seguinos en Facebook