jueves 25 de abril de 2024
Nubes 12.2ºc | Pringles

EN HORAS DE LA MAÑANA

Volcó un automóvil, no hubo heridos

Fue en el kilómetro 650 de la Ruta Provincial 51. Un vehículo mordió la banquina cuando evitó el choque con un camión que venía de frente, sobrepasando a una maquina agrícola

14/04/2018

Un vuelco sin heridos se registró en horas de la mañana de hoy en la Ruta Provincial 51, que comunica Pringles con Bahía Blanca.

El mismo se produjo a las 9, en cercanías al acceso a El Divisorio (kilómetro 650) cuando un automóvil mordió la banquina y terminó volcando.

 

Pero lo que hay que destacar –además de que no se produjeron heridos- es que dicho vehículo mordió la banquina para evitar chocar con un camión que venía de frente haciendo una maniobra de sobrepaso a una maquinaria agrícola.

 

El conductor del automóvil que volcó fue identificado como Pablo Silvetti, de 33 años y oriundo de Trelew. Se dirigía desde aquella localidad hacia La Plata en un Nissan March y afortunadamente tras el vuelco no sufrió heridas.

 

Bomberos Voluntarios de Pringles se dirigieron al lugar, asistieron al conductor del vehículo y colaboraron para restablecer la posición del rodado que quedó completamente dañado.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias