martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 15.6ºc | Pringles

ALUMNI 4-2 DIVISORIO

El "rojo" lo durmió

Con dos goles tempraneros y pegando en el momento justo en el segundo tiempo, Alumni superó a Divisorio 4-2. "Rafa" Pérez por dos, Heim y Jonatan Pérez anotaron, descontaron Lescano y Bidegaray

16/04/2018
El "rojo" lo durmió

Alumni salió de perdedor en este certamen, venía de tres derrotas consecutivas y encontró a un rival "dormido" en los primeros minutos para sacar una ventaja que luego le permitiría llevarse los tres puntos.

La victoria de Alumni fue un premio a la efectividad en tres cuartos hacia arriba, con una defensa de Divisorio que en este partido nunca pudo encontrar el rumbo.

En los primeros quince, luego de una chance que tuvo Basualdo en el área del "rojo" y que se fue desviada, Alumni sacó dos goles de ventaja: primero con un cabezazo anticipándose en un corner por parte de Jonatan Pérez, que ensayó una palomita y la clavó en el ángulo, y luego un error defensivo que aprovechó Rafael Pérez y dentro del área puso el 2-0 parcial.

El partido fue chato, con muchos pelotazos en esa primera parte y Alumni contó con las situaciones más claras en los pies de Pérez, que resolvió el arquero Méndez enviando al corner.

En el segundo tiempo, cuando Divisorio era mucho más y merecía el descuento, llegó el tercer tanto del local que parecía sentenciar el resultado. Bibe desperdició dos chances que se fueron por arriba del travesaño, y Pascual en un mano a mano la tiro afuera. En la contra y cuando se jugaban 26 minutos, Pérez se fue solo por derecha y habilitó a Aquiles Heim, que ingresando al área toco para el 3-0.

Tan solo nueve minutos después, Divisorio anotó dos goles para ponerse cerca del empate, dos envíos cruzados al área y definiciones contra el poste derecho de Neto por parte de Diego Bidegaray y Luis Lescano.
Pero Alumni volvió a aprovecharse de los errores defensivos de la visita, Rafael Pérez por arriba de un arquero adelantado puso las cosas 4-2, resultado que sería definitivo.
En el festejo de este tanto, el arquero Emanuel Neto se excedió ante la hinchada de Divisorio, y fue expulsado.
Ganó Alumni por ser más práctico en las situaciones con las que contó, en un partido "caliente" sobre el final y mal jugado por ambos equipos, que abusaron demasiado del pelotazo.

En la próxima fecha, Alumni enfrentará a Sportivo Pringles, y es probable que el encuentro se dispute en escenario "rojo". Allí, los dos jugarán una de sus últimas fichas apostando a la clasificación.
Divisorio en tanto, buscará como local volver al triunfo tras dos caídas consecutivas, midiéndose ante un Club de Pelota que viene de obtener un nuevo empate en el certamen. RG

Te puede interesar
Ultimas noticias