martes 16 de abril de 2024
Nubes 15ºc | Pringles

HOCKEY

Las "Ranas" ganaron otro partido clave

Derrotaron a Hockey Carhue por 2 a 0 con los goles de Agustina Frank y Coral Astaburuaga, la Primera División del Club de Pelota marcha en los puestos de vanguardia. Alumni fue derrotado en sus dos categorías ante Cef Nº 83 de Pigüé.

16/04/2018
Las "Ranas" ganaron otro partido clave

Club de Pelota tenía un partido clave en la máxima divisional ante Hockey Carhue, se enfrentaban por la cuarta fecha del Regional que organiza la Asociación de Hockey del Sudoeste, otra vez fueron locales y volvieron a festejar.
Con los goles de Agustina Frank y Coral Astaburuaga, las "Ranas" se impusieron ante un rival de pelea, dominando durante la mayor cantidad del tiempo, y creando las situaciones mas claras.
Con esta victoria, el equipo de Florencia Covatti marcha entre los punteros del certamen con 9 unidades. CeF Nº 83 volvió a ganar y se mantiene en la cima con puntaje ideal. Atl. Ventana y Club de Pelota son los escoltas. Independiente cayó ante Atlético de Sierra de la Ventana por 2 a 1, Sarmiento de Pigüé goleó a San Martín por 11 a 0 y Cef Nº 83 de Pigue derrotó al "Rojo" de Pringles por 15 a 0.
Posiciones. Club de Pelota 9 puntos, Atlético de Sierra de la Ventana 9 puntos, Hockey Carhue 6 puntos, Cef (Nº83) 9 puntos, Deportivo Sarmiento 9 puntos, Independiente de Puan 3 puntos, Alumni de Pringles 0 puntos, San Martín de Carhue 0 puntos.

Sexta División. El Club de Pelota no tuvo una buena tarde ante Hockey Carhue, fue goleada para las visitantes por 4 a 0. Independiente perdió con Atlético de Sierra de la Ventana 1 a 0, cerró la jornada la goleada de Sarmiento P por 10 a 0 ante San Martín.
Posiciones. Sarmiento de Pigüé 9 puntos, Hockey Carhue 9 puntos, Club de Pelota 6 puntos, Cef Nº83 de Pigüé 3 puntos, Peñarol de Pigüé 0 puntos, Independiente de Puan 0 puntos.

Séptima División. Independiente cayó 4 a 0 ante Atlético de Sierra de la Ventana y Cef Nº83 goleó 14 a 0 en Pigüé al Club Alumni de Coronel Pringles. Con estos resultados, hubo cambios en la tabla general.
Posiciones. Independiente 6 puntos, Sarmiento P 6 puntos, Cef Nº83 de Pigüé 6 puntos, Atlético de Sierra de la Ventana 6 puntos, Club Alumni de Coronel Pringles 0 puntos, Hockey Carhue 0 puntos.

Lo que viene. En la quinta fecha Alumni volverá a ser local ante San Martín, Club de Pelota viajará a Sierra de la Ventana para enfrentarse ante Atlético.
En la sexta fecha Club de Pelota será local ante Sarmiento, Alumni viajará a Puan para jugar con Independiente. En la octava jornada Club de Pelota recibe a Cef Nº83 y Alumni viajará para ser visitante de Deportivo Sarmiento.
En la novena fecha Alumni cierra como local ante Hockey Carhue, y Club de Pelota visita a San Martín. MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias