jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.6ºc | Pringles

PELOTA A PALETA

Huracán se quedó con todo

La Sexta Sur jugó en Pringles la primera fecha del Apertura Provincial 2018 de pelota a paleta. Las dos parejas pringlenses no pudieron pasar la zona, el ganador fue Huracán de Tres Arroyos

16/04/2018
Huracán se quedó con todo

Se jugó el sábado en el trinquete del Club de Pelota de nuestra ciudad la primera fecha del Apertura Provincial para la categoría Sexta Sur, con triunfo para la pareja de Huracán de Tres Arroyos.

El certamen se dividió en dos zonas de tres equipos, contando el mismo con dos representativos locales que no pudieron superar la instancia clasificatoria.

La dupla "A" de Club de Pelota integrada por Héctor Castillo y Luciano M. Ferrarini cayó en los primeros set muy ajustadamente (11-12) contra los equipos de Independiente de Coronel Dorrego, perdiendo finalmente en los segundos intervalos y quedando eliminado.

Pelota de Pringles "B" (Selen Durand y Luciano Ferrarini) en tanto, cayó ante Huracán de Tres Arroyos y Newbery de Laprida, quedando fuera de torneo.

El ganador de la fecha fue Huracán de Tres Arroyos, equipo integrado por Ceferino Rodríguez y Roberto Grande, que se adjudicó la zona 2 con dos triunfos, venció en semis a Independiente de Dorrego "A" en tres sets, y doblego en la gran final a Independiente de Dorrego "B" por 12-8 y 12-5.

EN CUARTA CATEGORIA

Con más de 40 binomios inscriptos, comenzó a jugarse el sábado la Cuarta Categoría en sus cinco zonas geográficas: Centro tuvo como sede al Centro Vasco de Necochea, Oeste en el Club Blanco y Negro de Coronel Suárez, Centro Sur: Azul Athletic, Norte: Sport Club Magdalena, y la Sur se disputó en Independiente de Dorrego.

En esta última sede, hubo participación de la pareja de Club de Pelota de Pringles, conformada por Francisco De Uriarte y Fernando Ventimiglia.

Los pringlenses cayeron 11-12 y 7-12 con Unión Vasca A; ganando luego 9-12, 12-7 y 4-7 contra Huracán de Tres Arroyos. Por diferencia de tantos, quedaron eliminados en la zona clasificatoria.

RG

 

Te puede interesar
Ultimas noticias