viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.2ºc | Pringles

CICLISMO

Parodi, Zarate y Cabrera, brillaron en Pellegrini

Por el Campeonato de Ciclismo del Sudoeste, los pringlenses tuvieron un gran andar, Martín Parodi fue 2do en la C1, Luis Zarate ganó la D2 y Mauricio Cabrera finalizó en el puesto 20 de la categoría Promocional B.

17/04/2018
Parodi, Zarate y Cabrera, brillaron en Pellegrini

"La carrera fue en Pellegrini circuito con arena y serrucho, excelente nivel de ciclistas de la Provincia de La Pampa y Buenos Aires, por suerte todos pudimos lograr buenos resultados para Coronel Pringles", dijo Martín Parodi a nuestro medio.

En cuanto al desenlace de la carrera, explicó; "Largamos más de 200 participantes, la carrera se largó por categorías cada 30 segundos, fueron 3 vueltas de 18 km. Pude lograr el 2do puesto muy ajustado, ya que nos tocamos al llegar y perdí el ritmo, di las tres vueltas tirando de punta a punta pero el embalaje es así, de todas formas contento por lo hecho en la carrera, creo que pude hacer un buen papel".

Sobre el campeonato, indicó; "Estamos con buen ritmo y seguimos en la punta del campeonato provincial de sudoeste, también pudo ganar en La D2 Luis Zarate y es puntero en el campeonato, teniendo un muy buen andar. Cabe destacar que participó Mauricio Cabrera, quien quedó en el puesto 20 en La promocional B".

Agradecido; "Quiero destacar la ayuda de mi familia que me apoya en todo momento y agradecer a la gente del equipo Schaab Competición, con queines compartimos mucho en cada una de las carreras en donde nos presentamos".

De cara a lo que se viene, dijo; "Posiblemente el fin de semana que viene en Tres Arroyos o Río Colorado vamos a estar participando de una nueva carrera, la idea es no parar, seguir rodando y eligiendo buenas carreras, donde haya ciclismo de nivel y podamos competir." MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias