sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 10ºc | Pringles

REMATE GANADERA SALLIQUELO

Festejo en Pringles por el 14º aniversario de la firma

Con 2.035 animales para la venta, el remate se llevó a cabo ayer en el predio ferial de la Sociedad Rural de Coronel Pringles, a las 14.30 horas, previo el tradicional almuerzo.

19/04/2018
Festejo en Pringles por el 14º aniversario de la firma

El clima manda en el mercado ganadero y todas las zonas reciben una sobreoferta de terneros muy poca veces vista. Pringles no fue la excepción, pero hubo varias manos acompañando para sacar adelante un remate que dejó al menos, una intención de mejora.

En un remate que usualmente encierra la mitad de lo ofrecido ayer por la tarde, Ganadera Salliqueló se vio desbordada de remitentes que llegaron con terneros, con vacas vacías y por suerte, con sus respectivos compradores que ante el llamado de la oferta, respondieron atentamente.

Con el martillo de Roberto Gabarini, las firmas Ganadera Salliqueló S.A. a través de sus representantes en Coronel Pringles Bernardelli, Pirola y Cía. concretaron ayer miércoles, su remate 14º Aniversario con mucha gente y buenos valores.
La previa no era para nada buena, con un pronóstico de lluvias que finalmente no se concretó y posibilitó que se desarrollara todo sin inconvenientes.
Previamente, se preparó el tradicional "asado" del mediodía, que contó con muchos asistentes, para un remate que tenía encerrado 2.035 animales de remitentes diferentes. Algo que marca a las claras el porqué de lo importante que es un remate feria para un pueblo o ciudad y especialmente para los compradores, que con un vistazo ven la calidad de los animales, evitando recorrer campo por campo. En un solo espacio tienen todo a la vista.
Calidad en el encierre, muchas manos y en algún caso especial como en los vientres con buenos plazos, generaron que el remate saliera sin problemas. Claro está por destacar que los valores fueron de mercado, pero cada vez que apareció calidad destacada los precios tuvieron un plus obviamente.
Por eso, con trabajo, buscando los precios y hasta sumando plazos -cuando fue necesario -, con los últimos destellos de sol, se vendía bajo martillo hasta el último corral.
Una vez más los precios salieron adelante y por el momento, el mercado se sostiene de la mano de todo el negocio en su conjunto.

FOTOS DAMIAN HINDING 

Te puede interesar
Ultimas noticias