viernes 19 de abril de 2024
Nubes 23.3ºc | Pringles

CHOQUE EN LA CIUDAD

Motociclista sufrió heridas leves

Un automóvil colisionó con un ciclomotor, producto del impacto el conductor del rodado menor debió ser trasladado al Hospital Municipal, donde se constataron lesiones de carácter leve

21/04/2018
Motociclista sufrió heridas leves

Un nuevo choque se produjo en nuestra ciudad, esta vez en la esquina de calles Mitre y Moreno donde el conductor de una moto resultó herido y traslado en ambulancia al Hospital Municipal. Afortunadamente, el mismo presentó solo escoriaciones y lesiones leves y fue identificado como Daniel Gómez.
Ayer, minutos antes de la hora 22, en la intersección mencionada se produjo el choque entre un automóvil SUV Honda SRV, que circulaba por calle Moreno; y una motocicleta marca Motomel, que hacía lo propio por calle Mitre.
La colisión se produjo en dicho cruce de calles, y el automóvil finalizó su recorrido frenando a unos 20 metros, con la moto debajo de su parte delantera. El impacto fue considerable, dañándose por completo la parte delantera derecha del automóvil, al igual que la moto que sufrió daños en su estructura, y el posterior traslado del conductor del rodado menor al nosocomio local.
Actuó en el lugar personal policial y de Guardia Urbana, quienes procedieron a retirar el rodado menor de debajo del vehículo, y a realizar los peritajes correspondientes.
La conductora del automóvil Honda fue identificada como María Rosa Lobartini, quien esperaba en el lugar del accidente el resultado de las lesiones en el motociclista.

EN DICHA ESQUINA, OTROS DOS CHOQUES
Según se desprende de datos proporcionados en la web Ciudad Abierta del Municipio de Coronel Pringles, se produjeron otras dos colisiones de vehículos en dicha esquina, precisamente en el año 2016.
El primero de ellos se registró el 26 de marzo a las 15, interviniendo dos automóviles. El segundo, el 22 diciembre a las 18 horas, interviniendo en el mismo un automóvil y una camioneta.
En ambos casos, no hubo que lamentar heridos.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias