viernes 26 de abril de 2024
Muy nuboso 10.6ºc | Pringles

sueldos

El aumento para policías será del 15 por ciento

Será pagado en tres cuotas y quedará equiparado con el incremento que tuvieron los trabajadores estatales de la Provincia

21/04/2018
El aumento para policías será del 15 por ciento

Los efectivos de la Policía bonaerense a la cual pertenece la Policía Comunal de Pringles tendrán una suba salarial del 15 por ciento en tres cuotas.

El primer tramo de este incremento es del 7 por ciento y será retroactivo al mes de enero. La suba se completará con otro 4 por ciento en mayo y el restante 4 por ciento en septiembre.

De esta forma, los uniformados percibirán la primera cuota del aumento salarial con los salarios de este mes que cobrarán los primeros días de mayo.

Si bien no hubo confirmación oficial de la mejora, trascendió que terminará en línea con lo que el gobierno de Vidal cerró con los estatales y viene ofreciendo a los docentes, sector con el que volverá a reunirse este viernes.
Cabe mencionar que los policías habían recibido un incremento en el valor de los adicionales que realizan y que se actualizaron desde el 1º de abril.
Así, se estableció que el valor de las denominadas Horas Polad que realizan en los hospitales y organismos centralizados o descentralizados de la administración pública, es de 100 pesos la hora de servicio.
En tanto, cuando ese trabajo se realice en bancos, instituciones de crédito o locales donde se guardan valores, asciende a 135 pesos.

En el caso del acompañamiento de pagadores, recaudadores y traslado de valores, el valor de la hora es de 163 pesos.

Te puede interesar
Ultimas noticias