sábado 20 de abril de 2024
Nubes 11.1ºc | Pringles

bahia blanca

Camila Ventureira subcampeona en el Patagónico de natación

En la primera jornada disputada el jueves en el Natatorio del Club Olimpo, una de las dos representantes pringlenses obtuvo el subcamponato en la modalidad pecho

21/04/2018
Camila Ventureira subcampeona en el Patagónico de natación

Las nadadoras pringlenses que representan al Club Olimpo de Bahía Blanca, Camila Ventureira y Antonia Menéndez, comenzaron el jueves las pruebas en el marco de un nuevo Torneo Patagónico, certamen que nuclea a mas de 500 nadadores del sur de nuestro país.

Y las buenas noticias llegaron en el inicio mismo de la competencia, ya que Camila Ventureira en la prueba de 100 metros pecho fue subcampeona, obteniendo la primera medalla del Patagónico.

Antonia Menéndez también tuvo actuación destacada en una de las series en su categoría, finalizando en tercer lugar, muy bueno para la nadadora local que hace su primera experiencia en este tipo de torneos.

Por otra parte, Ventureira finalizó cuarta en los 200 m. espalda, prueba que es la primera vez que realiza y con esto cerró una actuación destacada.

La carrera de posta en tanto, fue impresionante, donde la pringlense Camila Ventureira cerró la serie y fue una de las mejores carreras de la noche, con el aplauso de los presentes.
Camila Ventureira participó en la primera jornada en los eventos número 2 (200 m. espalda), evento 7 (200 m. combinados), evento 20 (100 m. pecho), y evento 33 (400 m. libre relevos).
En tanto que Antonia Menéndez hizo lo propio en el evento 8 (200 m. combinados) y evento 21 (100 m. pecho).
RG

 

Te puede interesar
Ultimas noticias