jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.4ºc | Pringles

ALEM (0) - (3) VENTANA

Un tiempo le alcanzó

Con los goles de Matías Juan en dos oportunidades y Osmar Espínola, Atlético de Sierra de la Ventana se impuso ante Alem por 3 a 0 y continua como escolta del Centro Almaceneros Deportivo.

23/04/2018
Un tiempo le alcanzó

Escaso marco de publico en el Telésforo Subijana de Alem, bajo una intensa lluvia se enfrentaron el "Celeste" y Atlético, dos elencos que arrancaron la jornada en zona de clasificación.
De movida ganó terreno la imprecisión, el partido de Reserva destruyó prácticamente el campo de juego, tornándose muy difícil el control del balón, se pudo ver muchos pelotazos, resbalones, agarrones, y poco juego.

El primero. A los 10 minutos, la cancha le jugó una mala pasada a la última línea de Alem, no la pudieron sacar, Sosa se resbaló en dos ocasiones y el único que pudo hacer pie fue Matías Juan, quien remató con arco libre marcando el primer gol del partido.

Alem comenzó a jugar, agarró la pelota y llego con mucha peligrosidad, quedando muy cerca del descuento. La primera fue muy clara, Rosendo Sosa ganó a pura velocidad por la banda derecha, desbordó y tiró centro para que "Fede" Pellegrino solo la tenga que tocar al gol, pero el balón le picó muy rápido y no la pudo empujar.
La segunda fue un mano a mano del uruguayo Machado, que quedó en soledad con el "1" de Sierra, tapando el arquero su intento de vaselina.
La tercera fue un mano a mano de Federico Pellegrino, el "9" la picó por encima del arquero pero no terminó siendo ni tiro al arco ni centro para que la puedan empujar los que venían de frente.

El segundo. A los 20, nuevamente el campo de juego le jugó una mala pasada a la ultima línea "Cele3ste" y el que aprovechó fue Osmar Espínola, para marcar el 2 a 0 en la segunda llegada de riesgo que había tenido Ventana en ese primer tiempo.

El tercero. Con Alem volcado al ataque, Ventana sacó una contra letal, y Sosa interrumpió el mano a mano con un agarró pitando penal el arbitro del partido. De la pena máxima se encargó Matías Juan, quien remató a la izqui8erda de Sosa, que fue sobre su derecha, 3 a 0 Ventana, con 3 llegadas al área "Celeste".

En el complemento. Se dio otro partido, paró la lluvia, salió el sol, se acabaron los errores forzados por el agua, y el partido bajó su intensidad, Alem fue a buscar un descuento, aunque también quedó bien parado en el fondo, en tanto Ventana, se dedicó a cuidar la diferencia lograda en el primer tiempo, atacando de vez en cuando, tratando de tomar mal parado al "Celeste".
Por el lado del visitante, Matías Juan tuvo dos ocasiones mas, salvadas por Sebastian Sosa con estupendas voladas para evitar una nueva caída de su valla.
En cuanto al "Celeste", tuvo el descuento en los pies de Marcelino Herrerías, pero su remate se fue por encima del travesaño cuando había quedado mano a mano con el "1" de Atlético.
MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias