jueves 18 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

Divisorio 1-1 Club de Pelota

Sumaron, pero necesitan ganar

Divisorio y Club de Pelota igualaron y sumaron un punto cada uno. Ambos tuvieron ocasiones para llevarse el triunfo y por ahora se mantienen expectantes a tres unidades de la zona de clasificación

23/04/2018
Sumaron, pero necesitan ganar

Divisorio recibió en su cancha a Club de Pelota, el local necesitaba volver a reencontrase con la victoria tras dos derrotas consecutivas; mientras que enfrente tenía al equipo con más empates en el certamen. Uno que no puede ganar, el otro que casi siempre empata…el resultado fue empate.
Ambos pudieron llevarse las tres unidades porque contaron con ocasiones claras, en una cancha que se puso muy difícil para jugar tras las lluvias que comenzaron ni bien pitó el árbitro en el preliminar de Reserva, y finalizaron ni bien se cerró el cotejo de Primera. En la previa a la jornada futbolera, y luego de terminada, hubo sol.
En el inicio mismo del partido Divisorio se encontró con un penal a favor que supo aprovechar para adelantarse en el marcador. Basualdo se fue por la derecha y remató, la pelota tras un rechazo dio involuntariamente en la mano de Migüel, y el árbitro correctamente marcó el punto del penal.

Maximiliano Bibe cambió por gol, Molina acertó el palo pero no pudo sacarla y ganaba el local 1-0.
Transcurrían los minutos y el juego era muy parejo, con pocas llegadas en el medio del barro que le iba ganando terreno al pasto. Hasta que de una pelota parada, Club de Pelota conseguiría el gol del empate antes de irse al descanso: tiro de esquina de Tomas Gutiérrez y Damián Recchi que le cambia la trayectoria al balón que se mete por el segundo palo y sale por un agujero de la red. El gol se vio claramente y fue convalidado para el 1-1.
En el complemento el juego siguió con la misma tónica, ambos buscando a sus delanteros y tratando de acercarse al arco rival. El que más pateó al arco fue Divisorio, pero siempre respondió muy bien Molina, incluso en una de las más difíciles ante un disparo de Brandan que se elevaba.
Club de Pelota por su parte, si bien no contó con la mayor cantidad de situaciones tuvo quizá la más clara en el segundo tiempo para ponerse 2-1, Verna se fue solito y mano a mano el arquero Méndez le tapó estupendamente el remate despejando sobre un costado, evitando la caída de su valla.

El 1-1 no se modificó, y ambos se quedaron con sabor a poco sabiendo que lo podrían haber ganado. A Divisorio aún le quedan más vidas, ya que tiene un partido pendiente con Sportivo y -en caso de ganarlo- se puede prender en el lote de los de arriba. Su próximo rival será Independiente.
Club de Pelota en tanto, tiene un partido clave ante Alumni, el "tricolor" si no gana quedará muy complicado para poder acceder a la segunda fase-zona campeonato.
RG

 

Te puede interesar
Ultimas noticias