sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 10ºc | Pringles

FUTBOL - RESERVA

La punta cambió de dueño

Almaceneros le ganó a Independiente y es el nuevo puntero del certamen. El "lomo" quedó segundo junto con Ventana, que le ganó a Alem. Empataron Sportivo-Alumni y ganó Club de Pelota a Divisorio

23/04/2018
La punta cambió de dueño

Se jugó la quinta fecha del certamen de Reserva, Independiente perdió el invicto en manos de Almaceneros, y el "azucarero" se transformó en el nuevo puntero del torneo.
Atlético Ventana se hizo fuerte en su visita a Alem, al igual que Club de Pelota que le ganó de visitante a Divisorio. Completaron la fecha Sportivo y Alumni con empate.

ALMACENEROS 1-
0 INDEPENDIENTE
El "azucarero" pasa a comandar la tabla de posiciones de la categoría Reserva, posición fundamental ya que el primero en esta ronda conseguirá el pasaje automático a las semifinales del certamen.
El local se puso en ventaja con un gol de Francisco López en el primer tiempo, y pudo controlar a un Independiente que hasta esta fecha era el puntero y único invicto de la divisional.

ALEM 1-2 ATLETICO
VENTANA
El de Sierra de la Ventana se hizo fuerte en nuestra ciudad y sumó puntos muy valiosos en condición de visitante. Atlético superó a Alem y ahora se ubica segundo en la tabla de posiciones a dos puntos de Almaceneros.
En el primer tiempo mediante disparos del punto penal, Sebastián Martínez anotaba para el local; mientras que Matías Moreira hacía lo propio para el "tricolor" serrano y las cosas se iban igualadas 1-1 al entretiempo.
En el complemento llegó el gol de Pedro Raspeño para el triunfo de Atlético Ventana 2-1.

DIVISORIO 2-
3 CLUB DE PELOTA

Muy buen triunfo para el "tricolor", que de visita pudo sobreponerse a un Divisorio que venía con dos triunfos al hilo.
En el inicio del juego Carlos Serruda anotó el 1-0 tras una falla defensiva; pero Cesar Pérez aportó dos goles de buena factura para dar vuelta el cotejo e irse ganancioso el de "campaña" 2-1 al finalizar el primer tiempo.
En el complemento llegó el empate de Javier Cejas cruzándola por arriba, lejos de la estirada del arquero, y cuando al partido le quedaban pocos minutos un disparo de Jonatan Recofsky se desvió en un defensor y se transformó en la victoria de Club de Pelota por 2-1.

SPORTIVO 2-2 ALUMNI
Sportivo Pringles consiguió su primer punto en esta categoría, igualó con Alumni en escenario "rojo" a pesar de ser local.
Alumni lo ganaba 2-0 por los goles de Alexis De Pedro; pero el albiverde reaccionó y con conquistas de Gerónimo Montenegro y Aquiles Civardi, terminó empatando 2-2.

LO QUE VIENE
El apasionante certamen de Reserva tendrá un partido destacado en la próxima fecha (6ta.), ya que en Sierra de la Ventana se enfrentan segundo y primero: Atlético Ventana vs. Almaceneros.
Independiente en tanto, recibirá en su cancha a Divisorio; Alem será local ante Sportivo Pringles; y cierran la jornada Club de Pelota ante Alumni. RG

Te puede interesar
Ultimas noticias