miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 11.7ºc | Pringles

OTRO GOL DEL "LOLI", AHORA EN EL CLASICO

"Quedé mano a mano, solo tuve que definir"

El delantero pringlense contó a nuestro medio su nueva conquista, Echegoyen le ganó el clásico a Alumni por 2 a 1 y el segundo tanto fue obra de Josè Luis Acosta. También jugó el pringlense Esteban Castillo.

24/04/2018
"Quedé mano a mano, solo tuve que definir"

En el Ascenso del fútbol de Tres Arroyos ganaron Claromecó, ACDC, , Agrario y Cascallares, quedando como único puntero Claromecó.
Echegoyen de local le ganó a Alumni 2 a 1 con goles de Marcelo y el pringlense Josè Luis Acosta, el descuento fue de Esbensen. En cuarta empataron 2 a 2.

Dialogamos con el "Loli", quien nos contó el tanto; "El gol surgió de una buena jugada que hizo el 10 nuestro, me metió un pase dentro del área y me dejó solo, quedé mano a mano con el arquero y solo tuve que definir".
Con ese tanto, Echegoyen ganó el clásico y sumó su segunda victoria consecutiva, cabe destacar que también fue el segundo gol de Acosta consecutivo, ya que el domingo pasado había marcado de tiro libre.
Aquella tarde, Echegoyen volvió a la victoria, al superar a Garmense 2-0, el conjunto donde juegan los ex Independiente de Pringles, Esteban Castillo y José Luis Acosta, salió de perdedor y pudo festejar una victoria. Tanto Esteban como el "Loli" fueron titulares, siendo destacada la actuación del delantero, que pudo llegar al gol.
Con un soberbio remate de tiro libre, el "Loli" abrió el marcador para que luego el equipo pudiera vencer 2 a 0 a Garmense. El ex Independiente tomò confianza, le dieron la pelota parada y no defraudó, con su arma predilecta marcó su primera conquista en el futbol tresarroyense.
La pagina "Goles Regionales" armó el equipo ideal de la tercera fecha de la 2da división de Tres Arroyos, el "Loli" José Luis Acosta fue destacado entre los dos mejores delanteros de la jornada.
En cuanto al resto de la jornada, Agrario ganó el clásico, venció a Garmense 4 a 1 con goles de F. Díaz por dos, Tries y Ganin, el descuento fue de Espindola. En cuarta ganó el local 4 a 0. Cascallares derrotó como local a San Martin 4 a 1 con goles de Pedone por dos y N. Luengo por dos, el descuento fue de Acosta. En cuarta ganó la visita 4 a 1.
Villa del Parque perdió como local ante Claromecó 4 a 1 con goles de Ilzarbe, Gerónimo por dos y Rodriguez, el descuento fue de Goñi. En cuarta ganó la visita 4 a 3.
Argentino Junior y Copetonas empataron 1 a 1 con goles de Miranda para el bicho y Khol para la visita. En cuarta ganó el local 3 a 2.
Barra cayó como local ante la ACDC 1 a 0 con gol de Godoy. En cuarta ganó el local 4 a 2.

Posiciones de Segunda. Claromecó 10, Villa 9, Agrario 8, Alumni y ACDC 7, Echegoyen 6, Argentino 4, San Martin y Cascallares 3, Garmense, Copetonas y Central 1, Barra 0. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias