miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

CHOCÓ Y ROMPIÓ EL CORRALON DE ALMACENEROS

Entró con «plancha», huyó y luego apareció

Un vehículo colisionó contra una de las planchas del corralón del Centro Almaceneros Deportivo ubicado en Frondizi y Belgrano, huyó de la escena pero luego lo ubicaron, habría sufrido una descompensación y estaría dispuesto a pagar los daños.

24/04/2018
Entró con «plancha», huyó y luego apareció

Choco, rompió y huyó, pero luego apareció. En horas de la tarde un Renault Sandero color negro chocó y destruyó uno de las planchas del corralón de la cancha del Centro Almaceneros, dándose a la fuga luego del impacto.
La colisión se habría dado alrededor de las 15 hs, impactando el vehículo sobre una de las planchas ubicadas en la intersección de Frondizi y Belgrano, derrumbando por completo ese tramo.
Al parecer, el hombre que conducía el vehículo habría sufrido una descompensación, luego del impacto pudo sacar el auto y retirarse hacia su domicilio para descansar. Algunas horas después fue identificado, la gente de Almaceneros pudo dialogar con el protagonista de este choque, con el cual habrían llegado a un acuerdo, ya que la persona presentó intenciones de pagar las roturas.
Dialogamos con Osvaldo Pascal, presidente de Almaceneros, para conocer algunos detalles más; «Estamos un poco molestos por la situación, pero bueno, por suerte podemos decir que creemos que gran parte de esto está solucionado o al menos va por buen camino, hemos encontrado a la persona, hemos hablado con él y ha tenido buenas intenciones, está dispuesto a solucionarlo».

Sobre el episodio, «Pucho» dijo; «Esta persona nos manifestó que al momento del impacto había sufrido una descompensación, y por eso terminó golpeando el auto contra el corralón, luego pudo sacarlo marcha atrás y retirarse para descansar».

Sobre los arreglos, manifestó; «Bueno, en principio esta persona tiene buenas intenciones de solucionarlo, su vehículo tiene seguro contra todo riesgo asi que seguramente no vamos a tener ningún tipo de problemas, lo importante es que no hubo lesiones graves y que pudimos encontrarlo, y está todo encaminado como para solucionarse».

Sobre el corralón, explicó; «Es un daño de $25.000 más o menos, porque tiró las planchas, el soporte, todo, realmente fue un golpe muy fuerte y todos sabemos lo caro que es construir hoy en día, es un número importante para un club, esperemos que se pueda solucionar rápidamente, pese al mal trago, quiero destacar que esta persona ha tenido muy buenas intenciones de solucionar el tema y estamos en tratativas para lograrlo». Puntualizó el presidente de Almaceneros.

Te puede interesar
Ultimas noticias