jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

LOCAL

Se viene la quinta voladura pétrea en El Despeñadero

Se realizará el jueves 3 de mayo próximo por lo que la Ruta Provincial Nº 51 será cortada entre las 8 y 18 horas.

26/04/2018
Se viene la quinta voladura pétrea en El Despeñadero

La empresa Vial Agro S.A, contratista de la obra de ensanche y repavimentación de alzada que se viene ejecutando sobre la Ruta Provincial Nº 51 desde Coronel Pringles hasta ‘El Despeñadero’, comprendida entre los kilómetros 614,7 a 650, informa que a los fines de llevar adelante labores encomendadas de la obra vial en ejecución, el día jueves 3 de mayo venidero, se procederá a efectuar trabajos de voladura de material pétreo y posterior limpieza a la altura del Km 644 de la mencionada ruta provincial.

 Por razones de seguridad hacia terceros transeúntes, se procederá a interrumpir en forma total el tránsito de dicha arteria, entre las 8 y 18 horas del citado día.

 En tal sentido, por las dificultades que ello implica es que a los fines que los damnificados puedan buscar medios alternativos de circulación por la zona afectada, se comunica esta circunstancia con la debida antelación.

Estas interrupciones totales se reiterarán en otras oportunidades con el mismo fin, las que serán anunciadas en forma masiva con la misma antelación.

Toda la actividad programada quedará sujeta a las condiciones climáticas propias de la fecha a realizarse.

Te puede interesar
Ultimas noticias