jueves 25 de abril de 2024
Nubes dispersas 17.8ºc | Pringles

TRANSITO - SEGURIDAD

Colocan cámaras en móviles de Guardia Urbana

Las mismas permitirán transmitir en directo al Centro de Monitoreo, beneficiando al accionar de los agentes de tránsito. Ya se instalaron en uno de los móviles, y le seguiría la colocación del software

27/04/2018
Colocan cámaras en  móviles de Guardia Urbana

Una novedad tecnológica se suma a la seguridad en Coronel Pringles, con la implementación en los móviles de Guardia Urbana de cámaras de grabación y filmación.

Dichas cámaras ya se están instalando por una firma de Bahía Blanca, y permitirán transmitir en directo hacia el Centro de Monitoreo, beneficiando de esta manera a los agentes de tránsito en el accionar diario.
Las cámaras transmitiendo en directo serán una prueba permanentemente de lo que sucede en los distintos puntos donde se encuentre el móvil de Guardia Urbana, cualquier inconveniente o procedimiento operativo quedará filmado, y se seguirá al instante desde el Centro de Monitoreo.
Se supo que ya una de las cámaras ha sido instalada en uno de los móviles de Guardia Urbana, a la espera de la colocación del software. Dichas cámaras no poseen micrófono, sino que emiten solo el video, las imágenes en directo.
A través de un convenio con el Ministerio de Seguridad, se pudo obtener el presupuesto para dotar de cámaras a los mencionados móviles.

SIGUEN LOS CONTROLES

Continúan desarrollándose en distintos puntos de nuestro medio controles de tránsito, y se puso saber que las infracciones respecto a los motociclistas, que en meses anteriores habían sido elevadas, esta vez disminuyeron.
Por otra parte, se ha podido observar a personal policial realizando operativos a los micros en el acceso a la ciudad, por orden de la Departamental.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias