jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 16.7ºc | Pringles

TAEK WONDO

Plata para Carranza en el 1er Provincial 2018

Los pringlenses Pablo Carranza y Lucio Rapetti compitieron en el Primer Provincial del año en Lomas de Zamora, el joven Carranza obtuvo la medalla de Plata en Adultos Dan +87.

27/04/2018
Plata para Carranza en el 1er Provincial 2018

Acompañados por Pablo Carranza padre, los jóvenes pringlenses Pablo Carranza y Lucio Rapetti viajaron a Lomas de Zamora para ser parte del Primer Provincial del año. El joven Carranza obtuvo la medalla de Plata en Adultos Dan +87, su padre Pablo dialogò con nuestro medio; «Estuvimos en Lomas de Zamora, en el 1° Provincial de Taekwondo 2018 haciendo muy buenos combates».
Sobre los resultados, dijo; «Bueno, llevamos una de plata, largo se nos hizo el día; duros combates, felicitaciones Lucio Rapetti y Pablo Ángel Carranza, a veces se llega a la de oro a veces no, lo importante es competir y poder levantarse nuevamente para el próximo combate, el mas largo que son los entrenamientos, ahí realmente se ganan las medallas así que a seguir trabajando duro, buenos combate se que pueden mas».
El equipo de la Asociación Olímpica de La Matanza obtuvo excelentes resultados en el 1° Torneo Provincial y sumo importantes puntos en busca de la clasificación al Torneo Nacional.
Queremos agradecer a todos los integrantes de la Asociación por el trabajo realizado, competidores, coach y árbitros demostraron esfuerzo, compromiso y entrega.

Medallas de oro: Macarena Banegas, Ariadna Mernes, Valeria Campo, Celeste Cáceres , Abril Cabrera, Sofia Reye, Lucas Galeano, Sebastian Batlle, Jorge Quiroga, Gabriel Romano

Medallas de plata: Lucas Rodiño, Pablo Carranza (Coronel Pringles), Fabián López, Daniela Sosa, Tomas Samuelle, Aylen Gomez, Camila Vazquez

Medallas de bronce: Ezequiel Escobar, Camila Taraburelli, Jeremias Di Tomaso, Lucas Carril, Diego Monzon, Lucio Rapetti (Coronel Pringles). Leandro Medina, Nicolás Varela y Fernando Lopez, no alcanzaron el podio pero obtuvieron muy buenos resultados.
En poomsae Jorge Quiroga hizo su primera participación y obtuvo una meritoria medalla de plata.
Agradecemos al coach del seleccionado Sergio Liendro por su responsabilidad y trabajo realizado, como así también a todos los coach de la Asociación: Sergio Romano, Gustavo Tassi, Angel Mamani, Pablo Carranza (Coronel Pringles), Luis Daniel Velazquez, Emiliano Riveros, Alejandra Rojas

La Asociación felicita al cuerpo de árbitros por su dedicación: Osvaldo Maciel, Fernando Asama, Felisa Lencina, Silvia Escobar, Barbara Romano, Ana Aveni. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias