jueves 18 de abril de 2024
Nubes 16.1ºc | Pringles

PADEL

Pringlenses festejaron en Coronel Suárez

En 5ta categoría resultaron campeones Mauro Gómez y Eliseo Tapia (ambos de Coronel Pringles), imponiéndose en la final por 6/2 y 6/4 ante Lucas Ghilardi y Fabián Castro. En 8va categoría resultaron campeones Carmen Villanueva y Elena Pellegrina .

27/04/2018
Pringlenses festejaron en Coronel Suárez

En quinta categoría ganaron Mauro Gómez y Eliseo Tapia, mientras que el certamen de octava se lo adjudicaron Carmen Villanueva y Elena Pellegrina.
Dos torneos de pádel se jugaron el pasado fin de semana en las instalaciones de "El Triunfo", los cuales contaron con una gran cantidad de jugadores de toda la región.
Hubo un certamen para jugadores de quinta y otro para los rankeados en octava categoría y contó con la afluencia de más de medio centenar de participantes, representando a Coronel Pringles, Pigüé, Huanguelén y nuestra ciudad.

En quinta categoría resultaron campeones Mauro Gómez y Eliseo Tapia (ambos de Coronel Pringles), imponiéndose en la final por 6/2 y 6/4 ante Lucas Ghilardi y Fabián Castro.
La pareja campeona derrotó en semifinales 6/2 y 6/2 a Leandro Paleo y Juan Schell, y los finalistas derrotaron 7/5 y 6/3 a Ignacio Bracamonte y Jonatan Fibiger.
En octava categoría resultaron campeones Carmen Villanueva y Elena Pellegrina (ambas de Coronel Pringles), imponiéndose en la final por 7/6, 1/6 y 7/6 a Eugenia Fuhr y Maria Eugenia Marchetini.
La pareja campeona derrotó en semifinales a Karina Rack y Cintia Chilamberro 6/2 y 6/2, mientras que la pareja finalista derrotó en semifinales a Daiana Waispek y Pamela Araujo por 6/3 y 6/0.
"El Triunfo Pádel" agradece el apoyo recibido tanto por los jugadores como así también por los simpatizantes que se acercaron a disfrutar de este hermoso deporte.

A nivel local. Durante el pasado fin de semana, se llevó a cabo la segunda Copa del Torneo Gran Prix en instalaciones de Pádel Récord para la 6ta categoría, participando 12 parejas. En Semifinales, Oquiñena - Carabajal se impusieron 6/2 y 6/4 a Del Prado - Ockier, mientras que Leguizamón - Ferreira superaron por 0/6 - 7/5 y 6/2 a Kess - Esteves.
La dupla Marcelo Ferreira - Juan Leguizamón derrotaron en la gran final a Sebastián Oquiñena - Enrique Carabajal por 6/3 - 3/6 y 6/3.
Cabe destacar, que durante el próximo fin de semana no habrá jornada correspondiente a las copas pringlenses, mientras que la actividad oficial regresará a Coronel Pringles el 5 y 6 de mayo, con la segunda copa del torneo Gran Prix, con la disputa de la séptima categoría. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias