martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 16.1ºc | Pringles

VOLEY DEL SUDOESTE

Independiente campeón en la categoría Sub 15

El “Lomonegro” recibió el Segundo Encuentro de la categoría Sub 15 en su estadio, triunfando en los 4 partidos disputados y siendo el gran ganador de la fecha. También participaron Blanco y Negro, Deportivo Sarmiento, Rivera, y Cef.

27/04/2018
Independiente campeón en la categoría Sub 15

 

 

 

Se llevó a cabo durante el pasado día sábado en la ciudad de Coronel Pringles, mas precisamente en cancha del Club Atlético Independiente, el segundo encuentro de la categoría Sub15, donde se disputaron 10 partidos. Independiente de Pringles se quedó con el 1er Puesto en esta oportunidad, tras vencer a todos los participantes.

De la jornada fueron parte; Blanco y Negro de Coronel Suárez, Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, Rivera Voley y el Centro de Educación Física.

El equipo del entrenador Alcides Merodio tuvo un excelente andar en la jornada del sábado, y se coronó como ganador de la fecha correspondiente al Campeonato de Voley que organiza la Asociación del Sudoeste.

En cuanto a los resultados, en su primer partido, Independiente superó a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez por 2 a 0 con parciales de; 25-20; 25-18. En su segunda presentación, el conjunto de Independiente venció por 2 a 0 a Rivera Voley (25-17; 29-27). Ya en el tercer juego de la jornada del sábado, el equipo pringlense derrotó por 2 a 0 al CEF Nº 70 0 (25-17, 25-18). Para cerrar la jornada, Independiente se impuso ante Blanco y Negro de Coronel Suárez por 2 a 0 (25-23, 25-5)

En cuanto al resto de los resultados; Blanco y Negro 2 Vs. CEF 0; Deportivo Sarmiento 2 Vs. CEF 0; Rivera 2 Vs. Blanco y Negro 1; Deportivo Sarmiento 2 Vs. Rivera 0; Blanco y Negro 2 Vs. Deportivo Sarmiento 1.

Cabe destacar, que por el Club Independiente jugaron: Aciar, Lazcano, Vallejos, Senger, Pirola, Burón, Lazcano, Basualdo, Prosio, Miralles, Lagleyze, Ruppel, Conti y Garaycochea.

Fue sin dudas una magnifica presentación de las dirigidas por Alcides Merodio, que se mostraron imbatibles en cancha, imponiéndose durante toda la jornada ante todos sus rivales, pese al cansancio, las chicas del “Lomonegro” lograron vencer claramente a todos los equipos que enfrentó y demostró su buen juego y fortaleza como local.

El mismo equipo también estará participando próximamente de la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2018, en la cual tendrán muchas chances de poder avanzar hasta el Regional, donde se verán las caras con rivales de buena envergadura, como lo son Benito Juárez y Coronel Dorrego, entre otros, en esta competencia el objetivo para el “Lomo” será poder llegar hasta la Final Provincial a jugarse en Mar del Plata.

 

Posiciones finales: 1º) Independiente; 2º) Deportivo Sarmiento; 3º) Blanco y Negro; 4º) Rivera Vóley, 5º) CEF Nº 70. MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias