martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 11.1ºc | Pringles

ALEM (4) - (1) SPORTIVO PRINGLES

Goleó y sigue adentro

Con muchos goles y autoridad, Alem derrotó a Sportivo Pringles por 4 a 0 y se mantiene en posición de clasificación a la ronda de ganadores. Santillán, Pellegrino en dos ocasiones y Bilbao marcaron los goles, Díaz el descuento.

30/04/2018
Goleó y sigue adentro

En el irregular camino de Alem en el certamen, no quedaba otra que una victoria el domingo, para ganar por primera vez de local y para poder mantenerse en puesto de clasificación a la ronda de los mejores.
Se enfrentó ante un Sportivo Pringles que no había podido ganar en todo el torneo, el local no tardó demasiado en sacar las diferencias.

El primero. A los 30 minutos "Santeca" Santillán recibió el balón a la salida de un corner, en zona de centro sacó un terrible derechazo que se metió en el segundo palo del "1" de Sportivo, derechazo al ángulo y Alem pasaba a ganarlo, 1 a 0.

El segundo. Un rato más tarde, con el camino abierto, Alem logró llegar al segundo tanto. Corner desde la derecha, Federico Pellegrino le ganó al arquero de Sportivo en el salto y marcó de cabeza el 2 a 0.

El tercero. Contra golpe del "Celeste" que tomó a Sportivo mal parado, Lucas Bilbao ganó por izquierda a pura velocidad, desbordó y tiró una especie de centro-tiro al arco que se metió en el ángulo, 3 a 0 y partido prácticamente liquidado.

En el complemento. Se dio un partido similar al del primer tiempo, pero con menor eficacia a la hora de llegar a los arcos, Sportivo tuvo algunas ocasiones claras como para llegar al descuento, pero la falta de puntería hizo que no pueda lograrlo rápidamente, como para ponerse a tiro en el partido.
Alem trabajó el partido sabiendo que estaba ganando por una buena diferencia, no profundizó demasiado el ataque y si bien tuvo buenas ocasiones como para ampliar, no logró ser certero.

El cuarto. Federico Pellegrino recibió el balón en tres cuartos del ataque de local, la pelota le quedó alta y sin que pique sacó un terrible derechazo de aire, clavándola por encima del arquero de Sportivo, gran gol para marcar el 4 a 0.

El descuento. A la salida de un corner, Sebastián Díaz tomó la pelota y en posición de centro remató al arco, el balón dio en el palo y entró, colándose por encima de Sosa, 4-1.
Buena victoria de Alem, que pudo ganar por primera vez en lo que va del certamen en su propio campo de juego, recordemos que había perdido ante Divisorio y Ventana, igualando con Club de Pelota. De esta manera, el equipo del "Tanque" Lucero se mantiene en puestos de clasificación para la ronda de los mejores.
MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias