miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 11.1ºc | Pringles

FUTBOL

Debut de Pringles Senior

El Coronel Pringles Futbol Club Senior, tuvo su presentación a la sociedad con un encuentro ante Huracán de Tres Arroyos. Se jugó un partido y luego todos compartieron un almuerzo

30/04/2018
Debut de Pringles Senior

Ayer, se produjo la presentación del equipo de Coronel Pringles Futbol Senior, encabezado en la conducción por Daniel Frutos y con un plantel de ex jugadores locales.

En la oportunidad, se realizó un encuentro deportivo, social y cultural ante el representativo de Huracán de Tres Arroyos, dicho encuentro se llevó a cabo en instalaciones del Balneario Municipal en horas de la mañana.

El resultado –anecdótico- fue de 3-1 para el equipo visitante. Muda, Barbosa y Haderne en contra convirtieron para Huracán, el chino Melian anoto para los locales.
En el juego no hubo mayores diferencias entre ambos elencos, con un primer tiempo muy parejo y donde dos de los goles tresarroyenses llegaron por errores defensivos.

En el complemento, el equipo de nuestra ciudad se quedo sin piernas y la tuvo más complicada que en la parte inicial.

Por Coronel Pringles Senior no pudieron estar para este partido Soteri, «Papinucho» Pérez, Carlos Benítez y «Nando» Naumann.
Recordemos que el plantel de ex jugadores pringlenses del Coronel Pringles Futbol Club Senior es el siguiente: Pablo Soteri, Jorge Bertellys, Sergio Casco, Mauricio Bertani, Alejandro David, Marcel Machado, Luis Mellinger, Marcelo Scaglia, Claudio Vande Vrande, Germán Benítez, Ricardo Cionfrini, Mauro Zanfardini, José Chiappara, Andrés Supervielle Brouques, Juliano Pérez, Hugo Melian, Fernando Naumann y Juan María Haderne.

En tanto que por Huracán de Tres Arroyos jugaron: Matías Andorno, Juan Elizari, Fernando Rodríguez, Darío López, Eduardo Anzarda, Javier Musa, Marcelo Barbosa, Matías Rossi, Diego Muda, Daniel Salgueiro, Martin Turano, Daniel Delgiorgio, Jorge Príncipe, Juan Balbuena, Ezequiel Carrera, Lucas Pillado, Martin Iparraguirre.
Al finalizar el partido de futbol, los integrantes de ambos planteles compartieron un almuerzo, e intercambiaron presentes.

El 13 de mayo, Pringles volverá a ser local recibiendo a un equipo de Bahía Blanca, y se presentará en Pringles Raúl Papalardo, director de cortos deportivos.
El cineasta jugará, y por la tarde presentará sus cortometrajes en Casa del Bicentenario.
RG

Te puede interesar
Ultimas noticias