viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.2ºc | Pringles

HOCKEY

Triunfo de Alumni ante San Martin

La 1ra del "Rojo" ganó su primer partido en Sudoeste, se impuso en cancha del Club de Pelota por 1 a 0 ante San Martin con el gol de Ariana Valencia. Por su parte, las "Ranas" vencieron 2 a 0 a Ventana con los goles de Florencia Covatti y Lucia Pérez.

30/04/2018
Triunfo de Alumni ante San Martin

Las chicas de Alumni debían enfrentarse ante San Martin en su estadio, sin embargo, por el mal estado del campo de juego el partido se jugó en cancha del Club de Pelota, escenario donde las dirigidas por Ariana Valencia lograron su primera victoria en el campeonato Regional que organiza la Asociación de Hockey del Sudoeste.
Se trató de un partido bastante parejo, en el cual las "Rojas" lograron sacar la diferencia en el primer tiempo, un buen remate de Ariana Valencia provocó un rebote largo de la arquera, un nuevo intento volvió a ser detenido por el "1", pero en el rebote apareció nuevamente Ariana Valencia y venció la resistencia de la valla visitante, 1 a 0 ganaba Alumni.
En el complemento no hubo goles, Alumni y San Martin disputaron un partido muy parejo, con varias ocasiones de gol por bando, terminando 1 a 0 a favor de las "hormigas", logrando así su primera victoria en lo que va del certamen.
Tras finalizar el partido, dialogamos con Ariana Valencia, entrenadora y goleadora del equipo; "Fue un partido bastante parejo, nosotras tuvimos bastantes oportunidades de gol, con muchos cortos, pero ellas también, asi que muy conforme con la victoria y muy contenta por las chicas".
En cuanto al gol, explicó; "Rematé al arco y la arquera dio rebote, mi compañera también pegó y dio rebote otra vez, me quedó una vez mas y por suerte pude marcar el gol de la victoria".

Club de Pelota en Ventana. Las "Ranas" se presentaron a jugar en Sierra de la Ventana, enfrentándose ante el conjunto de Atlético. La jornada arrancó con el empate en M16, fue 1 a 1, el gol de las "Ranas" fue obra de Fiama Páez.
A segunda hora, jugaron en Primera División, siendo una clara victoria para las chicas del Club de Pelota por 2 a 0, los goles fueron obra de sus máximas goleadoras, Lucia Perez y Florencia Covatti, las dos experimentadas que encabezaron la victoria en la comarca serrana, permitiéndole al equipo continuar en los puestos de vanguardia.

Lo que viene. En la sexta fecha Club de Pelota será local ante Sarmiento, Alumni viajará a Puan para jugar con Independiente. En la octava jornada Club de Pelota recibe a Cef Nº83 y Alumni viajará para ser visitante de Deportivo Sarmiento. En la novena fecha Alumni cierra como local ante Hockey Carhue, y Club de Pelota visita a San Martín.
Selección Sudoeste. Wanda Moris, Melina Martínez, Lucia Pérez y Coral Astaburuaga, citadas a la convocatoria de Selección Sudoeste para Mayores.
La Confederación Argentina de Hockey ratificó las fechas y dio a conocer las sedes de los torneos de seleccionados y de clubes del presente año.
En Seleccionados, los certámenes en los que participará Sudoeste serán:
Ascenso Mayores: 10 al 13 de mayo - San Rafael (Mendoza); Regional Sub-14: 21 al 24 de junio - Mar del Plata; Regional Sub-16: 12 al 15 de julio - Bahía Blanca.
MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias