martes 19 de marzo de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

ACCIDENTE EN RUTA 51

Choque entre dos vehículos deja cuatro personas heridas

Una de ellas es oriunda de nuestra ciudad, Lucrecia Pellejero, quien fue trasladada en ambulancia a un centro asistencial de Sierra de la Ventana con heridas leves

30/04/2018
Choque entre dos vehículos deja cuatro personas heridas

Un choque con un saldo de cuatro personas heridas se produjo hoy por la noche en la ruta provincial 51, en cercanías al Dique Paso de las Piedras. Uno de los heridos es de nuestra ciudad, Lucrecia Pellejero, quien se movilizaba en una Ford Eco Sport junto a Luis Oscar Acuña y una niña de dos años de edad, más otras dos personas oriundas de Río Negro que están graves.

 El accidente ocurrió pasadas las 19.30 en el kilómetro 680 de la ruta provincial 51, cuando dos automóviles (una Eco Sport y un Peugeot 207) que circulaban en la misma dirección chocaron. Según se supo, la Ford Eco Sport intentó doblar y bajar a un camino de tierra que lo llevaría a Coronel Falcón, y en ese momento el Peugeot 207 no lo visualizó y lo impactó en la parte lateral.

 

En el Peugeot modelo 207 –que se dirigía desde La Plata a Bahía Blanca- viajaban Fernando Bedini de 48 años junto a Gabriela Mattioli (46 años) ambos oriundos de Bahía Blanca. Esta última fue trasladada en la ambulancia de Coronel Pringles al nosocomio local.

 El otro vehículo, una Ford Eco Sport, era ocupado por Luis Acuña de 29 años, y Lucrecia Pellejero (29 años) quien fue trasladada con heridas a Sierra de la Ventana en ambulancia de aquella localidad con una menor de 2 años (en observación pero sin heridas), todos oriundos de Coronel Pringles; más Alcides Llancafil (26 años) y Malvina Belisle (24 años) ambos oriundos de la Pcia. de Río Negro, (estos dos últimos, trasladados a Bahía Blanca en ambulancia de Cabildo).

 Fuentes oficiales indicaron que los dos rionegrinos (Llancafil y Belisle) que fueron trasladados a Bahía Blanca presentaban heridas graves, en tanto que el resto de los heridos (Mattioli y Pellejero), de carácter leve.

 Trabajaron en el lugar del accidente Bomberos de Cabildo, Saldungaray, Policía de Cabildo, Coronel Pringles, Patrulla Rural de Lartigau conjuntamente con ambulancias de Cabildo, Sierra de la Ventana y Coronel Pringles.

 No hubo corte al tránsito de la ruta provincial 51, ya que los vehículos tras el choque quedaron posicionados en la banquina. Personal policial en las horas subsiguientes esperaba en el lugar el peritaje de personal de científica de Coronel Suárez.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias