sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 10ºc | Pringles

LOCAL

El Padre Ernesto Mendiondo celebró misa en la Parroquia

El emotivo oficio se celebró ayer a las 19 horas, donde el sacerdote se reencontró con amigos y feligresía que lo acompañaron en tan especial momento. A su término se sirvió una cena a la canasta.

02/05/2018
El Padre Ernesto Mendiondo celebró misa en la Parroquia

En el Día de San José Obrero, y Día del Trabajo, el Padre Ernesto Mendiondo, de visita en nuestra ciudad, celebró la Santa Misa de las 19 horas, en la Parroquia Santa Rosa Lima, concelebrada junto a nuestro Párroco, Padre Pedro Fournau y el Padre Carlos.

Un momento muy especial y emotivo vivió el querido sacerdote, quien durante el lapso de 12 años, estuvo a cargo de nuestra Parroquia realizando una hermosa tarea pastoral, de la que se despidió en octubre del año pasado, cuando el Padre Pedro asumió su función en Coronel Pringles, mientras el Padre Ernesto hacía lo propio en Bahía Blanca.

Al término de la ceremonia religiosa se sirvió una Cena a la Canasta, que fue servida en el salón parroquial, de calle Pellegrini y Colón, donde se reencontró con amigos que compartieron un grato momento y que siempre lo recuerdan por su buenas obras, aptitudes y bondad.
Al Padre Ernesto se lo vio emocionado y feliz y agradecido por la invitación realizada por nuestro Párroco Padre Pedro.

Te puede interesar
Ultimas noticias