viernes 19 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

BEACH VOLEY

"Torneo Amistoso en Cosmopolita"

Contó Pablo Haderne. Se jugó un Campeonato Recreativo de Beach Voley organizado por el grupo de "Maxi Voley", el mal clima hizo que la jornada programada para jugarse en el Balneario termine disputándose en el gimnasio de la "Cosmo".

03/05/2018
"Torneo Amistoso en Cosmopolita"

Estaba todo preparado para que el Balneario Municipal reciba un atractivo torneo recreativo de Beach Vóley organizado por las chicas de Sociedad Cosmopolita, sin embargo, el mal clima reinante a lo largo del fin de semana hizo que la jornada se tenga que trasladar al gimnasio de la Cosmo.
Salieron campeones Jenifer Vivas - Antonela Valencia, secundadas por Mara Ferreyra - Sabrina Rivas, tercer puesto para Ana Clara Krause - Camila Freire. En la Copa de Plata las ganadoras fueron Miriam Goycolea - Silvana Telese, segundas Victoria Krause - Jazmín Ruppel. Copa de Bronce quedó para Yesica Oresti - Luisina Gamero, secundadas por Silvia Leoz - Soledad Oresti.
En Varones los ganadores fueron Cesar Falleri - Manuel Irigoyen, secundados por Mariano Mancini - Brian Marcos. Terceros Bruno Haderne - Emanuel Ortelli.
Dialogamos con el Presidente de Sociedad Cosmopolita, Pablo Haderne, quien nos comentò los detalles del evento; "Fue una idea que surgió de parte de las chicas de Maxi Voley, las invité a participar de las clases de la Escuelita Municipal de Beach Voley, se engancharon mucho con esta modalidad, ellas tienen varios torneos en vistas para jugar así que quisieron hacer un torneo como para poder recaudar algunos fondos que les permita poder viajar sin inconvenientes a jugar sus diferentes certámenes".

En cuanto a la sede, dijo; "La idea en un principio era armarlo en el Balneario, pero bueno, teníamos pronóstico de mal clima y no quisimos perder el fin de semana largo, así que decidimos volcar el torneo a las instalaciones de Sociedad Cosmopolita, donde por suerte pudimos llevarlo a cabo sin inconvenientes, ya que por la lluvia nos hubiera sido imposible jugar en el Balneario".

Sobre el certamen, expresó; "Hicimos un torneo de Duplas, con una muy buena participación de jugadores, tuvimos alrededor de 18 parejas, entre varones y mujeres, se jugó el sábado, lunes y martes, quedaron todos muy contentos, inclusive durante la competencia las chicas organizaron un nuevo torneo, buscaron fechas, les gustó mucho realmente y se espera una mayor cantidad de parejas para el próximo evento, porque al ser fin de semana largo muchas de las mas chicas habían viajado con sus familiares y no estuvieron en Pringles, probablemente a fines de mayo realicemos otro con mayor cantidad de duplas".

Para finalizar, dijo; "Quedamos muy conformes con la jornada, hubo muy buen nivel de juego, salieron campeones Jenifer Vivas - Antonela Valencia, secundadas por Mara Ferreyra - Sabrina Rivas, tercer puesto para Ana Clara Krause - Camila Freire. En la Copa de Plata las ganadoras fueron Miriam Goycolea - Silvana Telese, segundas Victoria Krause - Jazmín Ruppel. Copa de Bronce quedó para Yesica Oresti - Luisina Gamero, secundadas por Silvia Leoz - Soledad Oresti. En Varones los ganadores fueron Cesar Falleri - Manuel Irigoyen, secundados por Mariano Mancini - Brian Marcos. Terceros Bruno Haderne - Emanuel Ortelli, esperemos que se repita con el mismo éxito". MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias