jueves 25 de abril de 2024
Nubes dispersas 9.4ºc | Pringles

PRESENTACION DE LIBRO

'Poemas de una abuela', un libro escrito con el corazón

La obra fue presentada ayer en la Biblioteca Popular Pringles junto a su autora, la señora Nelly Iriarte de Loza, quien a sus 81 años, dejó plasmado en su libro sus sentimientos hacia la vida, las tristezas, la alegría y el amor.

05/05/2018
'Poemas de una abuela', un libro escrito con el corazón

Con un importante marco de público en la tarde de ayer - 18.30 horas - se presentó en la Biblioteca Popular Pringles el libro "Poemas de una abuela", escrito por la señora Nelly Iriarte de Loza, quien en dos oportunidades, sus poemas fueron publicados en las páginas de El Orden.

Durante la presentación fueron ponderados antecedentes y habilidades de la autora de 81 años.
El libro tiene una mirada introspectiva, y sus páginas están escritas con el corazón, con amor.

En el inicio, la señora Norma Aletto, en nombre del Consejo Directivo de la Biblioteca Popular Pringles apuntó: "Estamos orgullosos y felices, porque Nelly (Iriarte de Loza), vino hace un mes manifestando que quería presentar su libro".
"Nos encantó la idea, nos reunimos con el Consejo directivo, aunque el mismo día le dije que sí, y aquí estamos todos".
"Es un libro maravilloso, lo leí, y lo recomiendo. A Nelly no tenía la dicha de conocerla, la conocí ahora. Le pedí a alguien que la conoce mucho que la presente para que nos informe más sobre ella", destacó dejando la palabra a la profesora del Taller de la Memoria de la Peña de la Tercera edad.

Al respecto destacó Florencia Franco: "Tengo el agrado de presentar a una hermosa y dulce alumna quién a sus 81 años decidió presentar su libro "Poemas de una abuela"
"Es un libro escrito con mucho amor, el cual refleja su calidez humana. Ella es Nelly y hoy nos va a contar una hermosa recopilación de palabras, momentos vividos, anécdotas y sentimientos que se resumen en este libro", expresó.

Por su parte, la autora Nelly Iriarte de Loza contó que sus amigas y compañeras del Taller "me indujeron e ilusionaron en hacer este libro. Nunca pensé que estos momentos los podía vivir porque no creía en mí que era posible hacerlo"
"Cuando comencé en el Taller, mi corazón se abrió a algo muy lindo que era expresar mis sentimientos en algo poético. Comencé a escribir más que antes. Llegaron la poesías, las leyó mi profesora y me dijo que estaban muy bien hechas y me animó a hacer el libro".

Y agregó Nelly: "Acá lo presento, con palabras sencillas. Son mis sentimientos hacia los demás, hacia la vida, al esfuerzo. Ahí me expreso con palabras sencillas mis tristezas, alegría y amor. Gracias a todos, a la Biblioteca, a los medios por este momento hermoso que estoy viviendo", concluyó Nelly Iriarte de Loza, no sin antes adelantar que no será el primero, sino que el año que viene presentará otro libro, con una recopilación de cuentos para niños.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias