sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 13.9ºc | Pringles

DIRECCION DE DEPORTES MUNICIPAL

Encuentro Regional de Atletismo en Pringles

Alrededor de 200 chicos participaron del Primer Encuentro Regional de Atletismo para niños, el mismo fue organizado por la Dirección de Deportes Municipal, recibiendo la visita de los municipios de Coronel Dorrego, Laprida, Gonzáles Cháves, Tres Arroyos y San Cayetano.

07/05/2018
Encuentro Regional de Atletismo en Pringles

La Dirección de Deportes Municipal realizó el Primer Encuentro Recreativo de Atletismo para chicos, recibiendo la visita de los Municipios de Coronel Dorrego, Laprida, Gonzáles Cháves, San Cayetano y Tres Arroyos. Cerca de 200 chicos vivieron una jornada a puro Atletismo en el Balneario Municipal. La recepción estuvo a cargo del Director de Deportes Profesor Sebastian Querejeta, quien agradeció a todos los presentes por su participación, también a padres y familiares de los chicos que compartieron la jornada.
El evento comenzó alrededor de las 10 hs, con la llegada de todos los municipios de la zona, tras las palabras del Director de Deportes, comenzaron las diferentes actividades, acompañadas por el excelente sonido de Matías Montenegro.
Pese a los días previos de lluvia, el estado de la pista fue excelente, se encontró en muy buenas condiciones, permitiéndoles a los chicos la realización del evento.
En lo que respecta a las pruebas realizadas, hubo velocidad, salto en largo, Lanzamiento de Pelota de Softboll y carreras de posta. Los grupos fueron rotando por todos los sectores de la pista, pudiendo participar de todas las actividades programadas por el staff de la Dirección de Deportes.
Cabe destacar, que si bien muchos "profes" tomaron tiempos y nota de la actuación de cada chico, no se computaron resultados oficiales, ya que el verdadero objetivo de este tipo de encuentros es la recreación a través del deporte, en este caso, el Atletismo, deporte madre.
Este fue el primer encuentro de varios pactados, la región lleva a cabo desde hace varios años este tipo de eventos, en esta ocasión le tocó iniciar a Pringles con el circuito, que en los próximos meses se extenderá por Tres Arroyos, Laprida y Benito Juárez.
Fue verdaderamente una jornada muy amena, pese a la amenaza de lluvia y mal tiempo, salió el sol y los chicos pudieron disfrutar de una magnifica jornada, no solo dentro de la pista, sino también con los diferentes juegos y atractivos del Balneario municipal.
Para finalizar con el evento, el Director de Deportes y el Subdirector Luis Burgos hicieron entrega de medallas para todos los chicos y profesores participantes del encuentro, cerrando la jornada con la clásica foto de todo el grupo, con aplausos de por medio. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias