jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

PELOTA A PALETA

Jugaron los Infantiles

La fecha en Pringles fue para la dupla de Gonzales Chaves A. Por el Club de Pelota de nuestra ciudad jugaron Luciano Urban y Agustín Batisteza, quedando en tercer lugar

07/05/2018
Jugaron los Infantiles

El sábado se jugó en el trinquete de Club de Pelota de nuestra ciudad la primera fecha del Apertura Provincial 2018 en la categoría Infantiles, certamen correspondiente a la Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires.

Por el «tricolor» pringlense estuvieron jugando Luciano Urban y Agustín Batisteza, quienes con dos triunfos se ubicaron en tercer lugar en el torneo.

La fecha, con cinco duplas participantes, contó con muy buena presencia de público como hace tiempo no se veía en nuestra ciudad. Mucha gente acompaño a los jugadores que brindaron un muy buen espectáculo con 15 partidos en total.

En la primera jornada de partidos, el equipo pringlense supero en dos set a Pelota de Gonzales Chaves C (Bautista Amondarain y Thiago Marcelo); mientras que en su segundo partido derrotaron a Progreso de Trenque Lauquen A (Faustino García, Agustín Etchepare, Alfonso Márquez) por 12-4 y 12-11.

En los siguientes tres partidos, la dupla local a pesar de hacer muy buenos sets cayó ante Chaves B (Ulises Erdocia, Álvaro Martínez) en tie break; luego en un partido muy ajustado ante Independiente de Dorrego A (Jerónimo Encina, Efrain Jalif, Santino Franceschini), y finalmente ante el equipo que fue ganador del certamen, Chaves A (Joaquín Iriarte e Iker Arbulu).
Las posiciones finales de esta primera fecha de Infantiles fueron las siguientes:
1º Pelota de Gonzales Chaves A
2º Pelota de Gonzales Chaves B
3º Pelota de Pringles A
4º Progreso de Trenque Lauquen
5º Independiente de Coronel Dorrego. RG

Te puede interesar
Ultimas noticias