viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

POLICIALES

Policía de Pringles esclareció el hurto de una moto

Se recuperó la moto sustraída el domingo al ciudadano Mauro Conto. La misma fue hallada en un terreno ubicado en calles Rivadavia y 65. Se estableció la autoría del hecho, pero por razones legales no se pueden brindar los datos del autor

08/05/2018
Policía de Pringles esclareció el hurto de una moto

Una buena noticia para el joven Mauro Conto, el pringlense al que le habían sustraído la moto el domingo en horas de la mañana, pudo recuperar su vehículo tras las investigaciones policiales que dieron con el rodado.

Afortunadamente, a la moto solo le faltó una parte de la cacha delantera, y el resto estaba completo. La familia fue a reconocer el rodado que estaba en la dependencia policial y se encuentran esperando por los trámites para que les restituyan el vehículo.

La moto, una Gilera Smash 2011, estaba muy bien cuidada por Mauro Conto, y la familia agradece al personal policial local por haber resuelto el robo y haber podido recuperar el rodado casi intacto.
Recordemos que el domingo se emitía un parte de prensa desde la Secretaría de Gobierno y Seguridad, donde se hacia mención al hurto del ciclomotor.
El domingo 6, siendo las 5:40 horas, el ciudadano Mauro Conto denunció que autores ignorados le sustrajeron una moto marca Gilera Smash, de color rojo, (dominio colocado 441-DNH), que dejó estacionada a las 4 horas sobre la vereda del domicilio de la calle Avenida 9 de Julio nro. 55 de nuestra ciudad, habiendo quedado la misma sin traba ni otra medida se seguridad.
Se están llevando a cabo tareas investigativas a los fines de poder recabar datos para esclarecer el hecho. Se iniciaron actuaciones caratuladas "Hurto Ciclomotor" con la intervención de la UFIJ nro. Nueve del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Ayer lunes 7 de mayo, personal del Gabinete de Investigaciones de la Estación de Policía Comunal, luego de las investigaciones realizadas, logró recuperar el ciclomotor sustraído a Mauro Conto. Por dicha sustracción se había iniciado una Investigación Penal Preparatoria caratulada "HURTO CICLOMOTOR" en la que tiene injerencia el Sr. Ayudante Fiscal, Dr. Javier Vázquez.
Como resultado de las pesquisas y declaraciones, se estableció la autoría del hecho por parte de una persona mayor de edad, domiciliada en nuestra ciudad. Por razones legales, y por el momento, no se pueden brindar los datos del autor.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias